Mha herrajes y diseño

Calle Bizkaiko Jaurerria, 25, Bermeo, 48370 , Bizkaia
Calificación 3.7/5

Opiniones Mha herrajes y diseño

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mha herrajes y diseño?

¿Qué quieres saber sobre Mha herrajes y diseño?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

He leído que en Mha herrajes y diseño constantemente capacitan a sus empleados ya que esperan que tengan un desarrollo multifactorial. La empresa busca que todos sus trabajadores puedan desempeñar cualquier área administrativa sin ningún problema, que todos puedas realizar las mismas actividades sin ninguna complejidad. Esto ofrece un gran desarrollo para el empleado ya que se capacita no solo en su misma área, si no en otras que les servirán de mucha en esta empresa y cualquier otra.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mha herrajes y diseño es una compañía dedicada a la fabrica y distribuye herrajes y productos de ferretería desde 1996. Esta empresa se encuentra ubicada en la Calle Bizkaiko Jaurerría que conecta con el camino Aritzatxu, causando que sea una zona concurrida por transporte público, de manera tal que el empleado puede acceder a la empresa desde cualquier zona de la ciudad.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi padre trabajó en Mha Herrajes y Diseño hace algún tiempo, y ahora que yo estoy por optar un puesto en la misma compañía le pedí que me contase acerca de los salarios en la empresa, me dijo que los salarios eran medios, pero que con las muchos beneficios que ofrecen, tales que serían seguro de vida, seguro de salud, cuidado infantil y clases de idiomas. ¿Esto sigue siendo así?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Mha herrajes y diseño
Gran aportación a mi experiencia laboral como personal, me desempeño en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, he aprendido mucho gracia amis buenos compañeros.

¿Trabajan en Mha herrajes y diseño las personas del extranjero?

¿Qué merece la pena saber sobre Mha herrajes y diseño, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Mha herrajes y diseño Preguntas frecuentes