Mi Casa Tu Casa Ibiza

Calificación 3.6/5
Ibiza
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Mi Casa Tu Casa Ibiza

3.6

¿El salario medio en Mi Casa Tu Casa Ibiza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mi Casa Tu Casa Ibiza?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi Casa Tu Casa Ibiza Sociedad Limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Buen lugar para trabajar, gran marca pero el trabajo de apoyo no te ayuda a crecer. La curva de aprendizaje es genial empleados eran divertidos en su mayor parte..

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa esta muy bien calificada por los clientes que ha tenido a lo largo de los años, en Google tiene un puntaje de 4.8 estrellas, lo que significa que tiene muy buena imrpesion por parte de las personas que han adquirido sus servicios.
Se le tiene clasificada como una empresa de agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Tiene un horario establecido para sus empleados de 10 de la mañana hasta las 20 horas, con 3 hora para comer, acumulan jornadas laborales de cerca de 10 horas al dia, teniendo jornadas laborales de 50 horas a la semana.
Sus ventas no podrían ser mejores, no han dejado nada a la suerte, pues estas ventas se han mostrado a la alza desde hace algunos años, y aunque la suerte los favoresca, no es nomas suerte lo que se necesita para llevar a una empresa por el buen camino.
Algo muy importante es que la página de internet en donde se encuentra la información acerca de cómo está la empresa internamente, no se encuentra disponible, es por eso que esta es una de sus áreas de oportunidad, porque es aquí en donde se puede encontrar información como, que piensan los empleados de la empresa, si piensan que los horarios son flexibles, si piensan que creen en la empresa entre muchos otros aspectos mas no solo del empleado sino también del empleador.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Mi Casa Tu Casa Ibiza ? ¡Contádnoslo!

Mi Casa Tu Casa Ibiza Preguntas frecuentes