MIABSA

Avenida Iparraguirre, 100, 48940 Leioa, Bizkaia (Pais Vasco)

Opiniones MIABSA

¿Puedo trabajar de forma remota en MIABSA?

¿Qué quieres saber sobre MIABSA?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Actualmente busco trabajo en MIABSA, una compañía que crea espacios, aporta respuestas integrales para satisfacer las necesidades de los clientes. Les comento ya que tengo unas interrogantes y busco conocerla ¿Alguien que trabaje allí y sepa sobre cómo es la modalidad de los contratos en un contratado? de mi parte estuve indagando y se el sueldo es el mínimo lo que compensa tengo entendido bonos según desempeño.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Estando en redes leía sobre MIABSA una compañía creadora de espacios, modernidad, se encarga de aportar respuestas integrales para satisfacer las necesidades del cliente. Por lo que he sabido conformado grande profesionales en donde cada quien tiene sus responsabilidades bien firme, como en el caso del Ayudante del arquitecto tiene las funciones de ayudar al Arquitecto en la realización del diseño del sistema, definir las responsabilidades, funciones y determinación de cómo se ajustan al entorno de implementación y para aplicar como requisitos tener estudios avanzados como Arquitecto y experiencia.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

MIABSA es una empresa contratista y está en la búsqueda de un decorador o técnico de arquitectura/interiorismo. Si eres un apasionado por esta área, la empresa brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento.

¿Los empleados de MIABSA pueden mantener una distancia en el trabajo?

MIABSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DECORADORA O TECNICO ARQUITECTURA O INTERIORISMO

¿Has trabajado en la empresa MIABSA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

MIABSA Preguntas frecuentes