Miae

CIF: B07602279 Teléfono: 971203558
Calificación 3.4/5

Opiniones Miae

3.4

¿El salario medio en Miae depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Miae?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me encanta este trabajo, ya que desde el primer día e recibido capacitación continua y esto a hecho de mi hoy un excelente trabajador. Percibo buen sueldo, mas otros beneficios mas que me dan una estabilidad económica sustentable. Cuento con excelentes compañeros y una gerencia muy receptiva y responsable.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Miae realizamos distintos trabajos relacionados con la electricidad. Estamos en Palma. Esta empresa es fantástica y me gusta mucho poder aportar y ser escuchada en mi equipo de trabajo, que está conformado por compañeros muy profesionales. Cada día aprendo más de ellos. Además mi jefe es un pan de Dios.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

MIAE Sociedad Limitada, en Palma, Islas Baleares, es una empresa que se dedica a las instalaciones y reparaciones eléctricas, así como también a a distribución y compraventa de todo tipo de material eléctrico, desde hace 26 años.

Si eres proactivo, tienes buen conocimiento del sector y experiencia en ventas, esta puede que sea tu empresa ideal. Si tienen alguna vacante disponible, no dudes en postular.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Miae es una empresa dedicada a ofrecer servicios de instalaciones y reparaciones electricas, distribucion, compraventa de todo tipo de material electrico, electronico e informatico, realizacion de redes informaticas, etc.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a a saber, ¿cual es la capacitacion que los empleados reciben.

En el sector servicios de construcción y renovación se acostumbra que las madres lactantes dispongan de un tiempo para amamantar a su pequeño ¿En Miae se contempla una reducción de la jornada para estos casos?

¿Qué tal está ahora el empleo en Miae? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Miae Preguntas frecuentes