Micaton Ergonomics

C/ PONTEVEDRA 1 2 ª - OFICINAS (VIGO)

Opiniones Micaton Ergonomics

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Micaton Ergonomics?

¿Qué quieres saber sobre Micaton Ergonomics?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sé muy bien lo que es ser despedida injustamente por no cumplir ciertos estereotipos en un lugar de trabajo donde la gente es ingrata. Por suerte, y gracias a mi misma por escudriñar en las redes encontré este trabajo que se ocupa del Comercio al mayor de maquinarias y herramientas, el ideal para mí, donde el compañerismo y el respeto es la base del trabajo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aqui trabajo y me gusta porque desde un principio te explican muy bien lo que debes hacer, tengo buenos compañeros muy solidarios y jefes correctos y organizados. Percibo buen sueldo y trabajo a medio tiempo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa Micaton Ergonomics, se encuentra en el mercado desde hace 10 años, fabricando y comercializando herramientas útiles que ayudan en las tareas del hogar. En el trabajo de secretaria me sentí bastante cómoda, todo el personal es organizado por lo que el desenvolvimiento y trato entre todos era mucho mas fácil, las horas de descanso siempre se respetaban y los beneficios que me brindaba la empresa eran de acuerdo a todas las tareas que realizaba.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas noches me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente, en resumidas buen trabajo y recomendable.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Micaton Ergonomics ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Micaton Ergonomics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Logística (12.000€ - 18.000€ al año)

Micaton Ergonomics Preguntas frecuentes