Opiniones Michelin España

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:30 con un promedio de 5 estrellas
omaima

¿Es posible el teletrabajo en Michelin España para algunos empleados?

egoitz - Tres Cantos

Me gusta trabajar en Michelin desde hace 1 año, donde me desempeño en el área de ventas y se reciben buenas comisiones mas un sueldo base bien agradable, debido al reconocimiento internacional de la marca siempre hay movimiento constante de clientes, el horario es a tiempo completo y debido a la localización se hace muy facil dirigirse hasta aca por transporte publico

Rimbaud - Tres Cantos

Alguno ha escrito ''increíbles oportunidades''. Puedo saber que significa esto?

esperanza - Tres Cantos

Michelin España Portugal
empresa seria y responsable y con una buena valoración para el trabajador, trabajamos en el la fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos, soy operaria hace dos años en la emrpesa y todo lo que se ha sido genial.

Szabina - Tres Cantos

Michelin España Portugal
Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. Fue un trabajo relativamente fácil de limpieza , y muy diferente de los anteriores ,aprendí a organizarme para poder acabar al tiempo mi trabajo y también con el ayuda de los compañeros me fue fácil podre realizar mi trabajo.

Noé - Tres Cantos

Michelin España Portugal dedicados a la fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. Excelente cultura, liderazgo y oportunidades increíbles. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos. Os la recomiendo.

David García Jiménez - Tres Cantos

empresa dedicada a la fabricación y comercialización de neumáticos, en la cual me encantaría apuntar ya que vuestra empresa es muy conocida y tengo un conocido allí y el me dijo que apuntara sin mas ya que tienen muchos beneficios para sus trabajadores.

¿Sigue funcionando bien la empresa Michelin España Portugal ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?