Michelin España

CIF: A20003570 Teléfono: +34 914 10 50 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Michelin España

3.4

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Michelin España?

¿Qué quieres saber sobre Michelin España?

Humberto - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Michelin España está buscando candidatos para el puesto de atención al cliente en su sede de Tres Cantos, Madrid. Requieren una titulación mínima en actividades comerciales, conocimiento de francés y/o inglés, y nivel medio/alto de habilidades informáticas. Ofrecen formación inicial y continua, posibilidades de evolución, beneficios sociales y un clima de trabajo colaborativo. ¿Tenéis experiencia previa en atención al cliente? ¿Cuáles creéis que podrían ser los beneficios sociales que ofrecen?

Vicky - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

En general, las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Michelin España son mixtas. Algunos empleados mencionan que es difícil obtener ascensos y que el salario se recibe al final del mes. También hay comentarios sobre la carga de trabajo, y menciones de horarios de trabajo y disponibilidad de jornadas completas o medias. ¿Podríais compartir vuestra experiencia con las oportunidades de crecimiento y las condiciones laborales en Michelin España? ¿Creéis que se ofrecen suficientes oportunidades de ascenso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 770 visitantes únicos

Operario
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

He trabajado en una empresa de metal 15 años en una fábrica de trefileria y operario acierdo puntas y luego estaba haciendo diferentes trabajos como mantenimiento y luego estaba cargando camiones con la fenguis descarga y descarga de camiones y la crua puente

Martina

Hola que tal? disculpa, pero que quieres decir con esto? estas en busca de trabajo? es que no entiendo mucho

anónimo - Sucursal Aranda de Duero
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El precio y horario de trabajo y que tenen jornada o medio jornada nada más

Emilia - Sucursal Aranda de Duero

Buenas noches. En tu opinión ¿consideras que esas opciones de horarios no son lo suficientemente flexibles? Me interesa saber si cuando son jornadas completas cuentan con algún descanso y si al mes les dan días libres o no. Agradezco la información que puedas facilitarme al respecto.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Michelin España es más de 5.

Alona

¿tal vez la posibilidad de obtener un ascenso depende del puesto? ¿o me equivo y no existe en absoluto?

corrupcion sindical

Jose Luis - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

En Michelin el ambiente de trabajo es muy agradable y ameno, los colegas están dispuestos a ayudar si tienes algún problema. Especialmente los superiores se involucran en todo tu proceso de aprendizaje. Recomiendo ;) No tengas miedo de hacer preguntas ;)

Jesús - Sucursal Tres Cantos

Al principio del trabajo hay algún curso?

ramón - Sucursal Tres Cantos

Es verdad que tenéis pocas posibilidades de quedaros en la empresa?

egoitz - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gusta trabajar en Michelin desde hace 1 año, donde me desempeño en el área de ventas y se reciben buenas comisiones mas un sueldo base bien agradable, debido al reconocimiento internacional de la marca siempre hay movimiento constante de clientes, el horario es a tiempo completo y debido a la localización se hace muy facil dirigirse hasta aca por transporte publico

Rimbaud - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Alguno ha escrito ''increíbles oportunidades''. Puedo saber que significa esto?

esperanza - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Michelin España Portugal
empresa seria y responsable y con una buena valoración para el trabajador, trabajamos en el la fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos, soy operaria hace dos años en la emrpesa y todo lo que se ha sido genial.

Szabina - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Michelin España Portugal
Fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. Fue un trabajo relativamente fácil de limpieza , y muy diferente de los anteriores ,aprendí a organizarme para poder acabar al tiempo mi trabajo y también con el ayuda de los compañeros me fue fácil podre realizar mi trabajo.

Noé - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Michelin España Portugal dedicados a la fabricación de neumáticos y cámaras de caucho; reconstrucción y recauchutado de neumáticos. Excelente cultura, liderazgo y oportunidades increíbles. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos. Os la recomiendo.

camila - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Mutualidad De Prevision Social A Prima Fija Para El Personal De Michelin Espana Portugal
Me ha servido como experiencia en el sector y sobre todo a perfeccionar mi manejo con ciertas pólizas, trabajo como comercial de seguros en la empres ay la recomiendo mucho.

David García Jiménez - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

empresa dedicada a la fabricación y comercialización de neumáticos, en la cual me encantaría apuntar ya que vuestra empresa es muy conocida y tengo un conocido allí y el me dijo que apuntara sin mas ya que tienen muchos beneficios para sus trabajadores.

¿Consideras que Michelin España es responsable con el medio ambiente en su día a día?

¿La introducción de la transparencia salarial en la empresa Michelin España puede afectar a la igualdad de género en el lugar de trabajo? ¿Hay algún problema con el salario en esta empresa?

Michelin España busca personas para el cargo de CANDIDATURA ESPONTANEA PUESTOS OPERACIONALES PARA TALLERES Y PISTAS EN ALMERIA.

Estoy interesada en el puesto, me gustaría hacer parte de su plantilla.

Laia

Yo también, por favor, ¿Que requisitos piden? muchas gracias.

Michelin España busca personas para el cargo de Operador.

Michelin España por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Michelin España Preguntas frecuentes