MICOFER 2000 ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones MICOFER 2000 ETT Boiro

3.8

¿Cuánto gana en promedio aquí? MICOFER 2000 ETT da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre MICOFER 2000 ETT?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy mal,he dejado currículum 2 veces consecutivas ,me ha llamado una tal (eliminado por administrador) para entrevista y después de decirle que estuve en tal empresa y dejé porque me hacían trabajar hasta 12 y 14 horas los viernes, ella parecía q se enfadaba y ya no me llamaba ,incluso hoy precisaban uenye para una fábrica donde he trabajado por dos temporadas y han quedado muy contentos conmigo y yo con ellos y esta señora me rechaza el currículum.Repitp una tal (eliminado por administrador) que hace entrevistas en la ett micofer Boiro

Cecilia

Hola Yosmina, quizás hiciste algo o dijiste algo que a la señora le da mala espina, recuerda que nunca debemos quejarnos de nuestros antiguos trabajos delante de potenciales nuevos empleadores, es no está bien visto, por otro lado, en esa fábrica donde ya has trabajado dos temporadas y quieren contratarte de nuevo ¿no lo puede hacer directamente sin utilizar como intermediario a Micofer?

Diegocastro@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Tengo ganas d trabajar con bos

Es la mejor

Linda

Estuve indagando y se trata de una ETT especializada en recursos humanos ¿por qué la consideras la mejor y que experiencia has tenido previamente con Micofer?

Diegocastro260486@gmail.com

Me gusta esta ett

Gabriel

¿Ya has trabajado en MICOFER? ¿Qué es lo que te gusta?

boirense
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Personal cercano y dispuesto a ayudarte. Buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Excelente atención. El personal es muy amable y cercano, se ofrecen a ayudarte en todo momento.

Gentzen

La comunicación interpersonal y la colaboración son muy importantes en esta industria, así que con más razón lo que dices es importante. ¿La ayuda constante que prestan se hace por teléfono o de qué manera?

Paxo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

De momento bien ,para la semana dependiendo actualizo para mejor o no

La mejor para trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en MICOFER 2000 ETT es mixta.
Falan moi bn.

Berta

Hola, por lo que puedo ver, has tenido muy buena experiencia en esta empresa. ¿Actualmente solicitan temporales? ¿La recomiendas totalmente? Gracias

MICOFER 2000 ETT Preguntas frecuentes