MICRAUTO

Ctra. Valldoriolf, KM. 0,189 08430 la Roca del Vallès (Barcelona) SPAIN
Calificación 1.8/5

Opiniones MICRAUTO

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MICRAUTO?

¿Qué quieres saber sobre MICRAUTO?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En MICRAUTO Nos especializamos en la producción de equipos para talleres de reparación de automóviles y de productos químicos para el mantenimiento y reacondicionamiento de motores de gasolina y diesel. Estamos en La Roca del Vallès. Este trabajo me gusta porque es dinámico y siempre hay cosas qué hacer. El grupo con el que trabajo es muy buena gente y son muy profesionales, la verdad manejan mucho el área y aprendo de ellos todos los días. Siempre están abiertos a sugerencias, ideas nuevas y nuevos procedimientos y eso me gusta porque sientes que te renuevas.

¿MICRAUTO mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

MICRAUTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administracion Compras, Atencion Cliente

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

FF

MICRAUTO busca un trabajador para el puesto Administración con sueldo 21.000€ - 27.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

MICRAUTO busca un trabajador para el puesto Administración (21.000€ - 27.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MICRAUTO? ¡Esperamos vuestras opiniones!

MICRAUTO Preguntas frecuentes