MICROBLANC INFORMATICA

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones MICROBLANC INFORMATICA

3.3

¿Dónde se encuentra MICROBLANC INFORMATICA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MICROBLANC INFORMATICA?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

MICROBLANC INFORMATICA, Entender las necesidades de sus clientes en las áreas de Infraestructuras, Plataformas, Virtualización y Microinformática. Actualmente requiere programador, se requiere conocimiento en HTML5, CSS3, Javascript, SVN, AngularAngular 5 en adelante, para desempeñar labores de programación en esta importante empresa, salario competitivo más beneficios, dejo esta información por si alguien está interesado en formar parte de esta empresa.

carlitos
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

es un desastre en cuanto al servicio

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Por lo comentando por los mismos empleados de esta empresa, MICROBLANC INFORMATICA, trabajar para ellos es una experiencia enriquecedora porque estas continuamente adquiriendo conocimientos nuevos gracias a que te relacionas con personas expertas en el área de informática

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables., trabajo en la actualidad con ellos y me encargo del comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y tengo un sueldo alto.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en MICROBLANC INFORMATICA. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Qué ingreso promedio recibe un profesional experimentado del sector de comercio de equipos y soluciones informáticas?

En la zona de Barcelona, les gustaria comentar que otras empresas a parte de MICROBLANC INFORMATICA especializadas en Comercio , tienen procesos de contratacion abiertos?

¿Alguno de los empleados de MICROBLANC INFORMATICA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

MICROBLANC INFORMATICA Preguntas frecuentes