Microcast Europe

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Microcast Europe

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Microcast Europe?

¿Qué quieres saber sobre Microcast Europe?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Microcast Europe es una empresa dedicada a la fundición a presión de zinc. Desde hace semanas estoy buscando empleo en una empresa con un horario flexible, y por turnos que no trabajen sábados y domingos. Por lo que he podido investigar casualmente el horario de Microcast Europe tiene estas características, quiero aprovechar y enviar mi cv, ya que no he encontrado otras opciones similares. SALUDOS

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Muy buenas, quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo en Microcast así como también los salarios. Les cuento un segundo que me fue muy mal en la anterior empresa donde trabajaba, donde no nos pagaban a tiempo y el trato no era nada agradable. Espero puedan responderme pronto. Me gustaría trabajar con vosotros.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Microcast Europe está en la búsqueda de un verificador de calidad. Trabajar con Microcast Europe hará tus días llenos de ajetreo, pero también de satisfacción y crecimiento profesional. Se recomienda vivir en la provincia de Álava.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Microcast Europe?

Microcast Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacén/Logística, Verificador de calidad, Encargado de logística-almacén

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Microcast Europe. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Microcast Europe Preguntas frecuentes