Calificación 3.7/5
SEBASTIA JUAN ARBO, 25 43870 AMPOSTA. (TARRAGONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Microdelta sistemes informatics

3.7

¿Paga Microdelta sistemes informatics más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Microdelta sistemes informatics?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy programadora y el lugar donde trabajo no estoy muy cómoda en cuanto a varios aspectos laborales, pero en mi búsqueda de otros empleos encuentro esta empresa por tercera vez en una página con comentarios sumamente positivos, entonces me encantaría saber que cargos hay disponibles, tengo más de 6 años de experiencia y sería bueno poder explotar mi conocimiento en una empresa (por lo que he investigado) muy reconocida en este sector.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Microdelta sistemes informatics
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Una empresa con buen compañerismo y buena aptitud del que pude aprender muchas cosas y en el cual me sentí cómodo y feliz.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Microdelta sistemes informatics
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia espero seguir por mucho tiempo mas en la empresa os recomiendo!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es un lugar moderno y puntero para trabajar, están a la vanguardia de los avances tecnológicos, tienen horarios flexibles lo que te ayuda alcanzar tus objetivos,están enfocados en retener el talento del empleado lo que te da una buena estabilidad laboral.

Las opciones de empleo como programador en Amposta ofrecen beneficios que valgan la pena?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Microdelta sistemes informatics ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Microdelta sistemes informatics Preguntas frecuentes