Microdisk Suministros Informaticos

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Microdisk Suministros Informaticos

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Microdisk Suministros Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Microdisk Suministros Informaticos?

Compras
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Comprador satisfecho

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Realicé una compra y a los pocos días me llamaron para decirme que tenía que pagar los gastos de envío. Como los gastos de envío eran gratis (según su página), me negué a pagarlos. Entonces me pidieron mi número de cuenta para hacerme el reembolso. Sin embargo y tras muchos intentos por mi parte aún no lo he recibido.

Gloria

Una pregunta Antonio, ¿cómo te han cobrado esos gastos de envío si tu te habías negado a pagarlos? Los debitaron de tu cuenta?

Microdisk
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Cuando usted procesa su pedido y antes de efectuar el pago, la pagina web de Microdisk se lo indica de forma clara, (usted no solo lo omite en este comentario, sino que ademas afirma lo contario), los envios a Peninsula y al resto de las Islas Canarias diferentes a la isla de Gran Canaria los gastos de envio no estan incluidos informandole que a continuacion nos pondriamos en contacto con usted para indicarle el precio total del transporte (dependiendo de volumen y lugar de envio).
Nuestro personal amablemente le atendio, le llamo por telefono cuando pudo contactarle despues de varios intentos y le explico cada detalle que no solo no quiso entender, sino que se nego a pagarlos, esta en su derecho, a continuacion le pedimos que nos enviara un correo con su numero de cuenta bancaria y finalmente cuando usted nos hizo llegar su correo se le devolvio el importe integro de su compra
Saludos

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy esteban, y hace unos días he visto que la empresa llamada Microdisk Suministros Informaticos, ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia en gran medida la capacidad de sus empleados.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, trabajo como operadora de ventas, buena compañía, grato ambiente laboral, dan oportunidades de realizar nuevas labores y ascender.

Microdisk Suministros Informaticos Preguntas frecuentes