Microfusa Comercial

Barcelona
CIF: B64120785 Teléfono: +34 902 99 66 75

Opiniones sobre Microfusa Comercial

¿Puedo trabajar de forma remota en Microfusa Comercial?

¿Qué quieres saber sobre Microfusa Comercial?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, mi nombre el Elena. He estado averiguando sobre la empresa Microfusa Comercial S.L.U. ya que quisiera ser parte de su equipo en el cargo de vendedora, pero hasta ahora no he recibido información veraz sobre los requisitos necesarios para el puesto por lo que agradecería si me pudieran informar al respecto por este sitio.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Microfusal Comercial es una tienda del ámbido musical la cual comercializa con gran variedad de equipos de sonido, reproductores, instrumentos, entre otros; esta compañía cancela un sueldo etupendo a sus empleados.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Soy DJ desde hace 5 años, y todos mis equipos los compre en Microfusa Comercial, es una empresa profesional, responsable y que vende equipos de la más alta calidad del mercado. Nunca me han dejado mal, por tal motivo los recomiendo plenamente

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Microfusa Comercial está hablando por teléfono?

Microfusa Comercial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de almacén - Logística

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Microfusa Comercial que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Microfusa Comercial Preguntas frecuentes