MICROSISTEMAS

Puerto del Rosario

Opiniones MICROSISTEMAS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MICROSISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre MICROSISTEMAS?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

¿Qué ambiente de trabajo hay?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Al trabajar conjunto con la empresa MICROSISTEMAS amplié mi conocimientos acerca del Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados por lo tanto así incremente mis proyectos profesionales con esta experiencia única.

¿Creen que una persona con muchos años de experiencia en el área Comercio lo aceptarían en cualquier empresa de Puerto del Rosario que tenga ver con esta área?

¿Usáis máscaras en trabajo en MICROSISTEMAS?

MICROSISTEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a, Ayudante de cocina, restaurante y bar, Coordinador/gestor de centro de formación

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de MICROSISTEMAS que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en MICROSISTEMAS. Buscan un Docente De Inglés Con CAP O Máster Del Profesorado En Lanzar.... Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en MICROSISTEMAS. Buscan un Odontólogo/a Con CAP O Máster Del Profesorado En Lanzarote. Salario ofrecido {salary}.

MICROSISTEMAS Preguntas frecuentes