Midas

San Pedro
Automotor

Opiniones sobre Midas

¿Qué puedes decir sobre Midas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Midas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Melco

¿Cuál es la trayectoria profesional en esta empresa?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El taller de coche más confiable de San Pedro. El personal es responsable y profesional. El ambiente de trabajo creado es dinámico y diferente, horario a tiempo completo. La remuneración a obtener es muy buena.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola Uge, precisamente yo manejo el área contable de la empresa te puedo decir que el trabajo comúnmente es liviano, suave, poco agitado, como le quieras llamar, realizo otras labores de oficina también allí, me agrada el ambiente laboral siempre con mucho respeto y profesionalismo. recomiendo este empleador

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Midas es una empresa mecanica que cubre todos los servicios automotrices realizados en todos sus talleres. Con una antigüedad de mas de 18 años.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de finanzas?

Es verdad que Midas suelen ofrecer salarios superiores a la media para los profesionales del area de mecánico?

Tengo experiencia como mecánico de automóvilesy me gustaría aplicar en Midas. ¿Alguien podría comentar si se precisa mecánico oficial de 1ª con experiencia demostrable de al menos 3 años?

Como mecánico de automóviles que realmente debes realizar? Escribid algo sobre las ganancias!

¿Cuáles son las previsiones de Midas para los próximos meses?

Midas recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE AUTOMOVIL, Ayudante de Mecanico, Mecánico del automóvil

En Midas buscan una persona para el puesto MECÁNICO COCHES Y/O MOTOS. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

Midas busca una persona para el puesto Mecánico Oficial de 1º. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

En San Pedro, Albacete Midas está buscando una persona para el puesto Mecánico Oficial de 1º. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Midas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

La empresa Midas está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

La empresa Midas está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Midas Preguntas frecuentes