Mides

Calle del Ter, 27, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Mides

¿Cómo saber si soy beneficiario de la canasta mides?

¿Qué quieres saber sobre Mides?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Menuda (eliminado por el administrador) mi hermana ha tenido un accidente y tenía la culpa el conductor, para colmo, se baja y empieza ha echarla la culpa si estoy ahí te juro que le mató sin remordimiento, le hace daño y para colmo se baja chillando, Ami hermana nadie le hace eso imbécil, voy ha mirar si mi hermana puede denunciar a la empresa por mal trato y faltas de respeto

Tuyen

¿Cómo fue el accidente en el cual estuvieron involucrados la empresa y tu hermana?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mides cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose al control de plagas, y prevención de incendios de hogares y negocios. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son bastante flexibles lo cual permite a los empleados planificar su semana. Solo hay un día de descanso y no hay trabajo nocturno.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mides
Es una empresa de fumigación y control de plagas en Mejorada, me desempeño en la actualidad como técnica de mantenimiento, los salarios son altos y tenemos excelente apoyo entre todos y para mi es lo mas importante.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios,control de plagas y sanidad ambiental. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos. Sin duda el empleo de tus sueños.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Mides es una empresa que se encuentra autorizada para y se dedica al Control de Plagas, Prevención de Incendios y Multi Servicios. Alguien que ya haya trabajado aquí podrpia comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Sería de mucha ayuda!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empresa que se preocupa muy poco de las necesidades y demandas de sus trabajadores. La verdad, no valoran cuando estás realizando el trabajo profesionalmente. Esta es la principal desventaja de esta empresa

Lo mejor sin duda, mis compañeros de trabajo, el ambiente de trabajo era perfecto, se trabaja mucho en equipo. Si tiene alguna duda, siempre tendrás a un compañero de trabajo ayudándote.

Este trabajo me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de comunicación y atención al cliente. Creo que estas habilidades me serán muy útiles a lo largo de mi carrera profesional

¿De cuánto es el salario que se paga a los/as empleados/as que trabajan como oficiales 1ª pci?

¿Con qué frecuencia Mides revisa el rendimiento de sus trabajadores en el cargo de comercial?

¿Será que un estudiante al terminar sus pasantías, podrá optar por un cargo en Mides?

¿ Los extranjeros que trabajan en Mides, tienen igual beneficios, que el resto de sus empleados?.

Buenos días ¿puede alguien dar información sobre los beneficios y oportunidades de desarrollo que ofrece Mides?

¿Es posible arreglar algo en Mides en este momento?

Mides recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MTO. INTEGRAL ESTACIONES SERVICIO EXTREMADURA - CACERES, TECNICO MTO. INTEGRAL ESTACIONES SERVICIO ARAGON - HUESCA, TECNICO MTO. INTEGRAL ESTACIONES SERVICIO ARAGON - TERUEL

En Barcelona, Barcelona Mides está buscando un trabajador para el puesto Tecnico Pci con salario 10.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero Tecnico Industrial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Mides? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Mides busca personas para el cargo de TECNICO MTO. INTEGRAL ESTACIONES SERVICIO - TECNICO ZONA CAST./LEON.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mides. Buscan un INSTALADOR - Inst. Mecanicas / Inst. Eléctricas / Equipos Lavado.

Mides Preguntas frecuentes