mides olid

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones sobre mides olid

¿El salario medio en mides olid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre mides olid?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola a todos. No sé si esto es cierto, pero he leído que la empresa no tiene buenas intenciones. Buscan a alguien fijo y después de un mes te echan. ¿Es cierto o es un rumor destinado a perjudicar a la empresa? Un saludo.

oier

que raro.. pensaba que es una empresa profesional.

Bilel

Alguien podría comentar y contarme más sobre esta empresa?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Mides olid. Servicio de seguridad contra incendios. La jornada laboral en ésta empresa es a tiempo completo. Los horarios no son flexibles y se es muy exigente con la puntualidad. Me he dado cuenta de que libran dos veces a la semana.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mides Olid cuenta con 25 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer múltiples servicios como control de plagas, control contra incendios y venta de extintores. Esta empresa se ubica en Santa Perpètua de Mogoda lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en coche propio como autobús gracias a que hay muchas paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace unos cuantos años estuve en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, esto provocaba saboteos en los procesos de trabajo porque buscaban hacerte quedar malo para ellos verse bien y aparte el salario era muy bajo, fue una muy mala experiencia. He escuchado sobre Mides Olid y me interesa buscar una oportunidad de trabajo pero antes necesito más información ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Cómo son los horarios? Gracias.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

mides olid
Es una empresa dedicada a las instalaciones y al mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios, soy ingeniería mecánica de la empresa y me ha gustado trabajar acá, hay buen ambiente y buena confianza, las instalaciones ayudan mucho para hacer un buen trabajo y tener un buen desempeño.

Todavía hay personas que no conocen mides olid ¿se especializan en Comercio ?

¿mides olid cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

mides olid recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIO, JEFE DE VENTAS, COMERCIAL

JBP

mides olid lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En mides olid continúa la selección para el puesto JEFE DE VENTAS. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en mides olid?

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa mides olid y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

mides olid busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en mides olid. Buscan un Agentes De Desarrollo De Negocio. Salario ofrecido {salary}.

mides olid Preguntas frecuentes