MIDES OLID S.L.U

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones MIDES OLID S.L.U

¿Vale la pena trabajar en MIDES OLID S.L.U? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MIDES OLID S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Empresa con mucha experiencia y calidad de servicios

Irinaa

Hola veo que tienes conocimientos sobre esta empresa ¿Que es lo que mas te gusto de su servicio? quiero obtener mas información, gracias.

Guillem

Recomienda usted cooperar con ellos a largo plazo?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

EMPRESA de sanidad ambiental, control de plagas urbanas, instalación. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como Comercial de ventas unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

MIDES OLID S.L.U (Servicio de seguridad contra incendios). Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable en todo!

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

MIDES OLID S.L.U es una empresa autorizada para el control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios. Se encuentran buscando comercial de ventas entre otros empleados. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral? Todos estaríamos muy agradecidos!

¿Que ventajas ofrece MIDES OLID a sus clientes en Santa Perpètua de Mogoda con respecto a su competencia?

Carolina

La evaluación de mi jefe: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en MIDES OLID S.L.U sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en MIDES OLID S.L.U, la respuesta es Si.

¿MIDES OLID S.L.U tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

MIDES OLID S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, SERVICIOS PARA CONTROL DE PLAGAS (18.000€ - 30.000€ al año)

¿Habéis participado en la selección para el puesto TECNICO PCI en MIDES OLID S.L.U? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial de ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

MIDES OLID S.L.U busca un trabajador para el puesto LIMPIEZA DE CAMPANAS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de MIDES OLID S.L.U. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

MIDES OLID S.L.U Preguntas frecuentes