Mieleria Alcarreña

CIF: B19157783 Teléfono: +34 949 23 22 24
Calificación 4.3/5

Opiniones Mieleria Alcarreña

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mieleria Alcarreña?

¿Qué quieres saber sobre Mieleria Alcarreña?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He oído que "Mieleria Alcarreña" es una empresa dedicada a la obtención de miel y a la fabricación de productos a partir de ella. Por lo que cuentan con profesionales como apicultores que obtienen la miel, para su comercio, o posteriormente se pone a disposición de un personal encargado de la elaboración de productos cosméticos con Miel; como cremas y emulsiones, protectores labiales, protectores solares, jabones y champús.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mieleria Alcarreña, dedicada al envasado de miel. La compraventa al por mayor y menor de miel y sus derivados, la cual cuenta con más de 24 años de experiencia, gracias a labor de un excelente equipo de trabajo. Situada en Calle de Camilo José cela, 30, Peñalver, Guadalajara, Para mayor información puedes comunicarte con ellos vía telefónica, o a través de su página web: https://mieleria.net/es/.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Es un comercio especializado la venta por mayor de frutas y verduras, actualmente ya llegó aproximadamente 3 años trabajando para la empresa en el área de ventas y publicidad, les puedo asegurar qué es crecido de forma profesional y personal gracias al constante aprendizaje que he logrado adquirir.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Como encuestadora siento que estoy haciendo un trabajo provechoso para mí e importante para la empresa, estoy aquí desde hace 2 años, me dieron la oportunidad al principio siendo sincera me costó adaptarme al nivel de exigencia, sin embargo mejoré y aquí estoy.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mieleria Alcarreña dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Buen ambiente de trabajo , muy recomendable gran ambiente laboral. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente grandes profesionales. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y pagos!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mieleria Alcarreña, : La industria agro-alimentaria en especial, el envasado de miel. la compraventa al por mayor y menor de miel y productos de la miel y sus derivados. La empresa Mieleria Alcarreña Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Mieleria Alcarreña Sl sita en Calle de Camilo jose cela, 30, PEÑALVER, GUADALAJARA. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Mieleria Alcarreña Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que la miel quede bien y esto obviamente es bastante bueno para la empresa como para los clientes, una de las cosas por las que la empresa contrata a personal trabajador, es debidamente porque es algo esencial en las empresa y aparte motiva a otros trabajadores hacer su trabajo.

¿Es cierto que en Mieleria Alcarreña ofrecen cursos de formación en diversas áreas a sus empleados?

¿Hay que trabajar horas extra en Mieleria Alcarreña o los horarios se cumplen a cabalidad?

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Mieleria Alcarreña?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Mieleria Alcarreña?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Quién es su competencia en Peñalver?

Mieleria Alcarreña Preguntas frecuentes