Mies Inmobiliaria

Opiniones Mies Inmobiliaria

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-01-18 11:47:55 con un promedio de 6 estrellas
Marta

Buena calidad de empleo

Ahava - Paterna

¿Como es el horario en esta empresa, lo puedo ajustar a mis necesidades?

Cecilia

Ambiente laboral

adil - Paterna

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. En ocasiones los clientes no sienten una atención correcta, podría ser porque las órdenes para los agentes comerciales no son claras. Hay potencial de buenas transacciones inmobilarias pero manejo deficiente y desorganizado de la información para cerrar negocios. Los empleados comprometidos tratan de aportar lo mejor en un ambiente que presta poco apoyo.

Rosario mtz

Mi hija trabajo con ellos mientras estaba estudiando y aparte de que aprendio siempre hablaba bien de los encargados . Aparentemente tienen un buen ambiente de trabajo y cumplen con lo que dicen

Maria

Asesoramiento para Mies Inmobiliaria:
Buen ambiente de trabajo, pagan bien y en fecha. Exigentes con ellos mismos y con los trabajadores

Albii89
@Maria 2019-08-19 18:01:06

¿Puedes decir mas que significa eso ´´exigentes´´?

Marta - Paterna

Asesoramiento para Mies Inmobiliaria:
Buen ambiente y bien pagado

Ismael - Paterna

Mies Inmobiliaria una reconocida agencia de la ciudad de Valencia. Son especialistas en venta y alquiler de inmuebles. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Mies Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario

¿Hay algún usuario en Mies Inmobiliaria que tenga nuevas referencias?

Ofertas de trabajo Mies Inmobiliaria