Opiniones Mies Inmobiliaria

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:23:08 con un promedio de 5 estrellas
Èrica

Problemas con el sitio para los aviónes

Jose

La culpa del COVID

Dragos - Paterna

La empresa Mies Inmobiliaria es una empresa enfocada en la ampliación y facilitación del mercado inmobiliario, en ella se trabaja bajo estrictos turnos de 8 horas y siempre apegado a un contrato fijo. También ofrece el beneficio de utilizarlos vehículos de la empresa sin recarga.

Georgina - Torrent

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Somos de las pocas inmobiliarias que han optenido el certificado de espacio libre de coronavirus. Vienen a desinfectar las oficinas asiduamente y nos proporcionan todas las EPIs necesarias.

John - Torrent
@Georgina 2020-05-25 15:35:08

Como se puede pedir trabajo en vuestra oficina? Hay que enviar CV ?

Meritxell - Torrent
@Georgina 2020-05-25 15:35:08

Estais todos en la empresa o venis en turnos?

Maria

Asesoramiento para Mies Inmobiliaria:
Buen ambiente de trabajo, pagan bien y en fecha. Exigentes con ellos mismos y con los trabajadores

Georgina
@Maria 2019-08-19 18:01:06

Te dan muchas herramientas para cumplir objetivos. La exigencia se la pone uno mismo según lo que quiera conseguir.

Albii89
@Maria 2019-08-19 18:01:06

¿Puedes decir mas que significa eso ´´exigentes´´?

¿Hay algún usuario en Mies Inmobiliaria que tenga nuevas referencias?

Georgina

Yo trabajo alli, llevo dos años y pico, y la verdad, muy bien. Muy buen ambiente de trabajo, muy buen trato con los jefes, que más que jefes son como compañeros. Se potencia el trato humano. Y respecto a las ofertas de empleo. Suelen tener ofertas de empleo publicadas pero hasta que no encuentran un perfil que les encaje no lo contratan.

Alejandra

¿Alguno de los empleados de la Mies Inmobiliaria está en cuarentena?

Marta

Buena calidad de empleo

Ahava - Paterna

¿Como es el horario en esta empresa, lo puedo ajustar a mis necesidades?

Cecilia

Ambiente laboral

adil - Paterna

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. En ocasiones los clientes no sienten una atención correcta, podría ser porque las órdenes para los agentes comerciales no son claras. Hay potencial de buenas transacciones inmobilarias pero manejo deficiente y desorganizado de la información para cerrar negocios. Los empleados comprometidos tratan de aportar lo mejor en un ambiente que presta poco apoyo.

Rosario mtz

Mi hija trabajo con ellos mientras estaba estudiando y aparte de que aprendio siempre hablaba bien de los encargados . Aparentemente tienen un buen ambiente de trabajo y cumplen con lo que dicen

Marta - Paterna

Asesoramiento para Mies Inmobiliaria:
Buen ambiente y bien pagado

Ismael - Paterna

Mies Inmobiliaria una reconocida agencia de la ciudad de Valencia. Son especialistas en venta y alquiler de inmuebles. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Maria
Mies Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario