Migamad Boards

Polígono Industrial s/n 27611- Paradela (Lugo) España

Opiniones Migamad Boards

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Migamad Boards ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Migamad Boards?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, me comentaron que "Migamad Boards" es una compañía dedicada a la producción de
bandejas especiales para las industrias de prefabricados de hormigón. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una compañía con la misma función que esta, pero lamentablemente ofrecían un salario muy pobre, por lo que actualmente me encuentro buscando trabajo, y quisiera saber si alguien que trabaje en Migamad Boards me puede informar de cómo es su sueldo?, gracias.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas noches, me llamo Álvaro, tengo 42 años de edad y me interesa mucho este empleo, no tengo problema en el cargo o departamento que sea, me gusta mucho aprender y necesito ayudar a mi familia con los gastos del hogar, no se que tan buenos sean los sueldos ¿Alguien sabe algo de eso?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Bueno he oído opiniones que hay un buen ambiente de trabajo y que son comprensivos y comprometidos con los trabajadores. ¿Estáis de acuerdo con esto?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Migamad Boards ?

¿Hay una atmósfera tensa en Migamad Boards debido a virus SARS-CoV-2?

Migamad Boards Preguntas frecuentes