Miguel Landrove
TOLEDO, 24 45940 VALMOJADO. (TOLEDO) CIF: B45570553 Teléfono: 918170666

Opiniones Miguel Landrove

¿Compraré también las tablas del suelo en Miguel Landrove?
¿Miguel Landrove tiene leña en su oferta? Hay un catálogo de sus productos?

¿Qué quieres saber sobre Miguel Landrove?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (0)
kirian

En Materiales de Construcción Miguel Landrove cuentan con un amplio catálogo de diferentes materiales para la construcción. Donde su personal esta altamente calificado para resolver las dudas debido a la constante capacitación que reciben sobre el stock disponible, se trabaja en un ambiente ameno donde se tiene como pilar el compañerismo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Miguel Landrove?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.
¿Alguno de los empleados de Miguel Landrove todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Miguel Landrove. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
La dirección del sitio web es http://www.materialesdeconstruccionmiguellandrove.com/
¿Los empleados recomiendan trabajar en Miguel Landrove?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Miguel Landrove
¿Cuáles son las empresas similares a Miguel Landrove?
Empresas similares a Miguel Landrove son ​: [Normalitzacio D'encaixos Amb Xapes Per Estructures], [COMERCIAL CERAMICA DEL OESTE] y [Lacados Mompo]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@mlandrove.com, 918170666