Calificación 3.7/5
Vigo
Calificación 3.7/5

Opiniones Miguel martinez campos

3.7

¿Cuál es el CIF de Miguel martinez campos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Miguel martinez campos?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Miguel martinez campos
Muy cómoda con el ambiente, horario flexible, aprendizaje en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy depdienta y estoy muy agradecida de la comunicación entre todos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Miguel martinez campos
Comercialización de pescados y mariscos frescos. Son geniales trabajando conmigo y mis horas. Disfruto de las caras nuevas que veo con cada entrega. Disfruto trabajando allí en mi cargo de comercial.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He estado investigando acerca de esta empresa ya que he visto comentarios excelentes, no obstante, hay información un poco confusa en Internet sobre la ubicación y nada sobre su sitio web oficial. Tengo mucha experiencia en el área de comercio puesto que vengo de trabajar en otras empresas pero estoy poco satisfecha con el salario y escuché que, en esta empresa, además de la buena remuneración hay un personal bastante agradable y unido, entonces, agradecería cualquier ayuda e información sobre ellos, me encantaría poder aplicar.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajo en la empresa, es una pasada tengo un buen cargo y tengo amigos majisimos dentro, sabes que siempre puedes contar con ellos, mi salario esta mas alto que la media del mercado y las instalaciones son cómodas.

¿Los empleos en Vigo incluyen beneficios y transporte?

¿Miguel martinez campos ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Miguel martinez campos? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.