Opiniones Miint femme

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-08-12 12:56:40 con un promedio de 4 estrellas
Patri - Donostia / San Sebastián

Mi hermana lleva trabajando en esa tienda por un par de meses, siempre ha sido amante de la moda y trabajar allí la ha incentivado mucho. Además su vida se ha facilitado ya que la empresa le ofrece servicio de transporte puntual y responsable. Sinceramente me parece un excelente trabajo.

Joel - Donostia / San Sebastián

Trabajé en la empresa 3 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo, estuve como dependiente comercial tranquilo y ameno el día a día todo muy bueno yo lo recomiendo ( remuneración muy buena + comisiones)

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
melani
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
he escuchado que buscan gente en dependiente en Madrid. Alguien lo confirma?
Miint femme por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Miint femme está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Deja una opinión sobre Miint femme

Justi

Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Miint femme es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Miint femme son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nefasto

Jiju

Ha sido la peor experiencia de mi vida. Te hacen sentir que no vales nada. Te hacen acosar a los clientes, metes muchas horas de más que no te pagan... Una vergüenza, no se lo recomiendo a nadie, muchas dependientas con ansiedad y llorando del trato y la mala bibracion.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Miint femme. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Miint femme debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Seline - Donostia / San Sebastián

¿No pagan por la situación relacionada con coronavirus o existe otra razón?

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- dependiente, se busca con mayor frecuencia en la empresa Miint femme.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Miint femme se puede trabajar como: dependiente
La empresa opera en Comercio
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.
callos1234

Esta marca, que en Madrid tenía una tienda llamada Miinttoday, ha dejado de pagar a sus empleados (a pesar de haber varias denuncias interpuestas). Y, por informaciones recibidas, en Miint Femme pasa exactamente lo mismo. A ver quien es el valiente que se pone a trabajar para esta banda.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Miint femme. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Miint femme

¿Te sientes seguro en Miint femme durante virus SARS-CoV-2?
Seoul89

Genial ambiente y marca a la moda!

Miint femme recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente/a
Guadalupe - Donostia / San Sebastián

Comencé como clienta, pero en cuanto tuve algo de tiempo para un trabajo a medio tiempo decidí trabajar en Miint. Las prendas son preciosísimas, las clientas siempre se van contentas con sus compras nuevas y la paga es excelente incluso si estás a medio tiempo.

¿Hay algún empleado en Miint femme que tenga nuevas observaciones para nosotros?