Miint femme

Calificación 4.8/5
C/ IRIBAR, N º2, LOCAL C-21. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Calificación 4.8/5

Opiniones Miint femme

4.8

¿Es Miint femme una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miint femme?

Jiju
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Ha sido la peor experiencia de mi vida. Te hacen sentir que no vales nada. Te hacen acosar a los clientes, metes muchas horas de más que no te pagan... Una vergüenza, no se lo recomiendo a nadie, muchas dependientas con ansiedad y llorando del trato y la mala bibracion.

Totalmente de acuerdo! Y se traduce en que su castillo de naipes se ha caído bien rápido, quisieron abarcar mucho y rápido y ahora les viene la vuelta

Maia

Ya que dices que se les ha caído su castillo de naipes y si no es mayor molestia ¿puedes explicar que es lo que está sucediendo?

Los jóvenes y los estudiantes suelen buscar trabajo como dependientes. ¿Es posible trabajar a tiempo parcial Miint femme para poder trabajar y estudiar?

Patri - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi hermana lleva trabajando en esa tienda por un par de meses, siempre ha sido amante de la moda y trabajar allí la ha incentivado mucho. Además su vida se ha facilitado ya que la empresa le ofrece servicio de transporte puntual y responsable. Sinceramente me parece un excelente trabajo.

Justi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Miint femme es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Miint femme son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nefasto

Seline - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿No pagan por la situación relacionada con coronavirus o existe otra razón?

callos1234
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Esta marca, que en Madrid tenía una tienda llamada Miinttoday, ha dejado de pagar a sus empleados (a pesar de haber varias denuncias interpuestas). Y, por informaciones recibidas, en Miint Femme pasa exactamente lo mismo. A ver quien es el valiente que se pone a trabajar para esta banda.

Seoul89
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Genial ambiente y marca a la moda!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Los empleados con el cargo dependiente cuentan con estabilidad laboral en Miint femme y un buen salario que les permita mantenerse en Bilbao?

Alguien conoce si en Donostia / San Sebastián los empleos como dependiente permiten flexibilidad de horario de entrada si son foraneos sus empleados?

he escuchado que buscan gente en dependiente en Madrid. Alguien lo confirma?

¿Te sientes seguro en Miint femme durante virus SARS-CoV-2?

Miint femme Preguntas frecuentes