MIKMAR INGENIEROS

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con MIKMAR INGENIEROS no está verificada

Opiniones MIKMAR INGENIEROS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MIKMAR INGENIEROS.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en MIKMAR INGENIEROS?

¿Qué quieres saber sobre MIKMAR INGENIEROS?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola muy buenas tardes, actualmente buscando empleo y me han recomendado la Mikmar, sinceramente me ha gustado ya que tengo piso muy cercano, poseo experiencia que de alguna manera compagina con la empresa que es fabricante, consultor entre otros. Supe también que son cautelosos en cuanto al proceso de selección, me han comentado que para experiencia depende del puesto, realizan pruebas prácticas, de pocos candidatos y única entrevista con jefe directo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mikmar Ingenieros Sociedad Limitada servicios de ingeniería para el sector industrial abordando proyectos dando soluciones a las necesidades del cliente. La Empresa está conformada por profesionales bien calificados que se han forjado en cada proyecto realizado, por los cursos de formación facilitados por la compañía que tienen la posibilidad de crecer e ir ascendiendo de cargo en la organización.

Roberto L.
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buscáis ingenieros??

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta empresa de suministros industriales posee optimo servicios en procesos de fabricación en áreas industriales como Soldadura técnica y/o inspecciones técnicas (líquidos penetrantes, ultrasonidos, radiografías), así como tambien consultoria tecnica en areas de la industria. Se localiza en Foru Kalea, 26, 01005 Gasteiz, Araba, una zona de fácil acceso para llegar desde todas las demás zonas de la ciudad.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MIKMAR INGENIEROS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.