Miky

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Miky

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Miky?

¿Qué quieres saber sobre Miky?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Miky es una empresa responsable con gran atención a sus trabajadores y sus necesidades. De las mejores empresas en el sector de maquinas recreativas. Excelente equipo de trabajo, conformado por los mejores profesionales del área. Recomendados.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Miky es una empresa que comercializa maquinas de entretenimiento clase B y sus recambios. Es una empresa de trayectoria, de la cual formo parte hace 5 años. La empresa es responsable, se manejan muchas tareas cada día. Es un empleo bastante bueno, no tiene complicaciones y está bien remunerado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Miky
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, es una empresa de a la distribuidor de máquinas recreativas, soy secretaria en la empresa y estoy muy contenta por le gran ambiente que tenemos con todos.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la fabricación de máquinas recreativas y juego. Somos un equipo formado por profesionales expertos y comprometidos con una metodología de trabajo orientada a la superación de las expectativas de nuestros clientes, trabajamos de lunes a viernes en horario completo, devengamos excelentes salarios y obtenemos todos los beneficios de la ley.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Para los que les gusten las máquinas recreativas y las ventas la empresa Miky se dedica a la explotación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería. Entre estas incluye instalación, administración y recaudación. Excelente empresa para laborar.

Tu opinión sobre Miky es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Miky Preguntas frecuentes