MIL OCASIONES .ES

Calificación 2.8/5
CTRA NACIONAL 332 S/N - LOS SAEZ (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Calificación 2.8/5

Opiniones MIL OCASIONES .ES

2.8

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Mil Ocasiones . Es?

¿Qué quieres saber sobre MIL OCASIONES .ES?

Fernan
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me compre una Nintendo DS, en cuya descripción ponía que estaba en perfecto estado. Me ha llegado una DS que no lee los juegos, que riene rayones y un cacho de plástico roto y que el mecanismo del muelle para cerrar está roto yc on una olgura de 10 centímetros. Si la abres la pantalla se cae para detras y si la cierras y pones bica abajo, se abre 10 centímetros

Carmen

Lamento un poco esa situación. Debes tomar en cuenta que la empresa ofrece productos usados y que capaz se hayan confundido de productos, porque no creo que envíen uno en esas condiciones. ¿te has comunicado con ellos planteando el problema?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Compré un producto suyo en mil anuncios. Tardaron en aceptarme la compra y solo lo hicieron cuando les pregunté si la iban a aceptar o no. Luego no me enviaron el producto y al pasar los 5 días que tienen para enviarlo la venta quedó cancelada. Y todo ello sin informarme en ningún momento si yo no les preguntaba. Para que ponen productos a la venta si luego no los envian?. Me han echo perder el tiempo. Cero profesionalidad.

Albiñe

Pero te devolvieron el dinero o no? porque si te devolvieron el dinero no pasa nada

Fernan
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me han entregado un DS rota. Mientras que en el anuncio ponia que estaba en perfecto estado

Marina

Pero si te la entregaron rota por que no se los hiciste saber, para ver que paso y para que te solucionen eso, porque evidentemente eso no es lo que querías. No has hablado con ellos?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola, soy Virginia y actualmente me consigo en busca de un nuevo empleo y me hablaron sobre Mil Ocasiones. Es, y que es una empresa encargada de la compra y venta de productos de segunda mano. Gozo experiencia en este sector, ya que he laborado en empresas similar a esta y cuento con la disposición inmediata para comenzar.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Puedo decir que mis trabajos han sido de una locura, el más actual que deje se trataban al personal como si fueran animales y no humanos, si pagaban bien pero no aguante el mal trato de los supuestos líderes, por lo tanto, estoy buscando empleo y esta es mi primera opción solo deseo saber de esta empresa y su nivel de trato.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en MIL OCASIONES .ES? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

MIL OCASIONES .ES Preguntas frecuentes