MILCOM IDIOMAS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones MILCOM IDIOMAS

4.4

¿Qué quiere decir en inglés SLP?

¿Qué quieres saber sobre MILCOM IDIOMAS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Yo he tenido como profesora de speaking a Virginia y quiero desde aquí agradecerle el interés que ha mostrado por enseñarme y ayudarme a mejorar mi inglés. Muchas gracias Virginia.

Un saludo de Francisco.

Rafael

Muy buenas, qué tal? Tienen promociones en cuanto a precios de los cursos? Cómo es el horario?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Excelente preparación para el examen del SLP. En Inglés tuve de tutora a Ada. Muy exigente y muy profesional que es lo que permite que aprendas y que te motives. Sin duda la mejor opción para prepararte y obtener el nivel que desees.

Ibar

Hola. Me contenta muchísimo sobre tu experiencia, y más que he leído sobre muchas reseñas positivas. No obstante, aún tengo dudas, podrías contarme de forma más desarrollada tu experiencia? Por favor.

MGONUN
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Cursos muy completos, hay materia de sobra para poder tener los niveles 2 y 3.
Profesores muy buenos y experimentados, especialmente Virginia me ha aportado mucho conocimiento y correcciones, además de tener mucha paciencia y simpatía.

Agara

¿Aprendiste inglés con ellos? o algún otro idioma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 543 visitantes únicos

eder
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

MILCOM IDIOMAS recibe principalmente reseñas positivas de los usuarios, quienes destacan la calidad de los profesores, la atención al cliente y el material proporcionado para la preparación de los exámenes de idiomas. ¿Qué habilidades o objetivos específicos esperabas alcanzar al unirte a la academia MILCOM IDIOMAS?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Muy buena academia, te ayudan mucho y en todo momento yo con speaking he mejorado mucho

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Muy buena academia y muy atentos en todo momento tanto en las masterclass como en la preparación del speaking

Alejandra Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Muy buena experiencia en Milcom. Proporcionan gran cantidad de material teórico y práctico a través de su plataforma on-line. Conocen bien las exigencias de los exámenes tipo SLP y te ayudan a adecuar tu nivel a dichos requisitos. Las clases de conversación son muy recomendables. Buena comunicación con los profesores por diferentes vías. Si en un futuro preparo otro examen para SLP repetiré, sin duda.

Oliver
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Muy buena academia, ponen a tu disposición buen material para preparar tu examen SLP y te dan muchas herramientas para practicar. Mi tutora de inglés es Virginia Fraga, muy buena profesora, me ayuda mucho, es muy amigable y además es nativa, lo cual para mi es un plus. Excelente persona y profesional!! Volveré en un futuro a contratar sus servicios para mis próximos objetivos.

Aimara

Entonces es buenisimo, porque si son atentos en lo que hacen pues eso genera confianza! Y una pregunta, como les puedo contactar a ellos?

Rlr
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Muy contento con la academia! Buenas masterclass, Buenos profes y especialmente gracias a mis tutores de speaking, Juan y Madeleine... Me presenté por primera vez al SLP 2 y lo saqué! Sin duda recomiendo la academia! Saludos!!

Aloise

Se que el aprendizaje depende de cada persona t que toda experiencia personal es distinta, pero consideres que brindan toda las herramientas para aprender rápido?

Bgda Clemente García
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

La mejor opción . Yo creía que sabía francés pero si no llega a ser por las clases de Mary Azevedo no habría alcanzado el nivel. Me ha enseñado mucho y lo más importante me ha marcado la dirección a seguir para conseguir aprobar.
Muchas gracias Mary

Gabriel

Va que siempre es bueno tener tutorias incluso ya sabiendo, qué bueno que te animaste. Estoy interesada en este centro, podrias contarme los horarios que tienen disponibles?

javim
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Conocí la academia a través de otros compañeros de trabajo, desde el primero momento fue todo facilísimo, con muy buen trato, muy buen material y profesores con un nivel acorde a las necesidades de cada alumno. Especialmente en lo referente a clases de Speaking, durante los 8 meses que estuve apuntado tenia de profesora a Virginia Fraga, excelente profesora, muy cercana y profesional al 100%!! Muy recomendable

Daniela

Hola Javim, con que métodos o tipos de ejercicios practicaban el speaking?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de MILCOM IDIOMAS como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MILCOM IDIOMAS. Buscan un Profesor De Inglés Para Curso Intensivo De Una Semana En Málaga.

MILCOM IDIOMAS busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Para Curso Intensivo De Una Semana En Málaga.

MILCOM IDIOMAS Preguntas frecuentes