MILIKATU

C/ MONASTERIO DE IRACHE 23 BAJO (PAMPLONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MILIKATU

¿El salario medio en MILIKATU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MILIKATU?

zandueta
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Califico los servicios/productos de MILIKATU en: 3.
El servicio que ofrece MILIKATU es: malo.
El mejor aspecto de MILIKATU es: precio.

zandueta
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

mala muy mala, que os pasa con tanto pescado zandueta a quedado intoxicada

amanahi@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

ayudante de cocina para servalcatering

Miqueas

Me encantaría trabajar en esta empresa, he trabajdo como ayudante de concina en otros restaurantes. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

camino
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

no tengo el gusto de conoceros...

no os conozco...

Maya

Y por que no has podido conocer a este empresa? Porque la verdad yo tampoco los conozco.

camino

ayudante de cocina en servalcatering desde 2016

Zoe

Estas buscando trabajo en esta empresa? Si es asi te recomiendo que te comuniques con ellos directamente

Benjamín

Me pregunto qué tipo de contratos ofrecen, hay solo temporales? Si alguien podría compartir esta información, estupendo

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa Milikatu, S.L. está dedicada a ofrecer servicios en el sector de catering y alimentación para centros de educación infantil y colegios, fabricas, residencias de ancianos hospitales, celebraciones y eventos, entre otros. Están ubicados en la calle Monasterio de Irache en la ciudad de Pamplona y actualmente trabajan de lunes a domingo en turnos rotativos, en un horario de 12:00 a 15:30h. Pueden obtener más información a través de su sitio web www.milikatu.com

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Por fin encontré una oferta laboral en la que pudiera demostrar mis habilidades y técnicas en la elaboración de comida, en la cual tengo, modestia aparte, bastante experiencia, no tengo dudas de querer continuar en este trabajo, donde además recibo buenas retribuciones económicas.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

MILIKATU
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, nos especializamos a la elaboración y comercialización de comida preparada, así como la preparación y transporte de alimentos cocinados,

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

MILIKATU
Ha sido una muy buena experiencia de trabajo y buen ambiente entre la gente trabajadores y jefes, hay buen rollo, hay buenas oportunidades de crecer en el área y de ser promovido, soy la que administra los eventos de catering.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en MILIKATU es propicio para trabajar sin estrés?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está MILIKATU buscando activamente nuevo personal para trabajar?

¿Cuáles son los estándares de propinas más habituales en Pamplona?, 5%, 10%, 15% o 20%?

¿Cómo espera la empresa que sea la resolución de problemas de un ayudante de cocina?

MILIKATU Preguntas frecuentes