Millenium bcn-val

Calificación 4.1/5
CL BARCELONA, 40, LOCAL (ESPARREGUERA)
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Millenium bcn-val

4.1

Estoy mirando MILLENIUM BCN-VAL S.L y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Millenium bcn-val?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

MILLENIUM BCN-VAL S.L es una empresa que valoro y respeto mucho, soy testigo de que los tratos para los empleados son excelentes, ofrecen buenos pagos, buenos tratos y un clima laboral muy cálido, en esta empresa que ofrece a otras compañías y particulares asesoramiento y formación en distintas áreas.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Este lugar se ha convertido en mi empresa favorito para trabajar. Disfrutó dirigir a otras personas y me encanta el trabajo que realizamos aquí. Los colegas son personas decente que se ayudan entre sí. Ofrecen un gran adiestramiento. Totalmente recomendados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

MILLENIUM BCN-VAL S.L es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento y formación a empresas y particulares por lo busca a empleados profesionales, proactivos y capaces de seguir lineamientos. Acá se trabaja con organización y supervisión a cambio de un salario llamativo e incentivos adicionales. La empresa establece jornadas según convenio y además valora la experiencia que se tenga en el área donde se preste el servicio.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la enseñanza y formacion, asesoramiento psicologico a empresas particulares.
Con antiguedad de 2 años.
Compartio una oferta de trabajo para el area de COORDINADOR DE LOGÍSTICA.
Algun personal de esta empresa que pudiera comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que se necesita para poder empezar a laborar en dicha empresa. cual es el ambiente que se vive dentro de ella

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Millenium bcn-val? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Millenium bcn-val. Buscan un Administratiu / Administrativa Contable.

Millenium bcn-val Preguntas frecuentes