MIMAI

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones MIMAI

4.7

¿Hay buen acceso a MIMAI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MIMAI?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En Miami, un centro de belleza especializado, los trabajadores pueden adquirir mayor conocimiento y destreza en el mundo del cuidado personal, la estética y el maquillaje con un equipo de trabajo jóven y dinámico.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mimai es una empresa dedicada a los cuidados estéticos, principalmente los relacionados a las cejas y las uñas; la compañía se localiza en Avenida de Tolosa, San Sebastián, España, me han dicho que la mejor forma de llegar a la empresa, es en coche propio.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de un puesto para manicurista en la empresa Mimai, especialista en cejas, pestañas y cuidado de manos y pies; que realice tratamientos y trabajos con semipermanente y gel y extensiones de pestañas y maquillaje a los clientes. Lo menciono aquí por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Muy buenas profesionales,un trabajo excelente

jorje

sabeis si actualmente se busca la gente alli? Estaria interesado. Cualquier tipo de la informacion va a ser muy util para mi

rober

sabeis si se busca la gente? como os va alli en general? Vale la pena aplicar?

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Una profesional, muy simpática y siempre salgo perfecta, muy recomendable

Trabajo excelente magnificas profesionales de 10

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

MIMAI siempre es un salón estético destinado para el diseño de cejas, manicura y pedicura, asesoría de imagen, como equipo estamos en constate formación para asi trabajar las últimas técnicas y tratamientos, contamos con cómodas instalaciones tanto para la clientela como para nosotros, pagos oportunos, existe buena rentabilidad profesional - empresa. Recomendado.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

¿Los empleados de MIMAI participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

MIMAI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista

MIMAI Preguntas frecuentes