MIMI DEROSË

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones MIMI DEROSË

2.6

¿Qué tal el ambiente en MIMI DEROSË?

¿Qué quieres saber sobre MIMI DEROSË?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Llevo más de seis años en Mimi de Rose,Los tratamientos y maquinaria son de última tecnología.Mamen la dueña muy preocupada por innovar.El personal es lo mejor ,son muy ,atentos ,profesionales ,amables y sobre todo los tratamientos son muy eficaces tanto para el cuerpo como la cara.Ne siento bien...dejando en sus manos el cuidado de mi cuerpo.Seguire confiando en ellos son geniales el equipo y maquinaria.Mamen no dejes de innovar es tu punto fuerte junto con el personal.Gracias

clienta

Porque lo primero que hace es venderte los bonos y luego nunca tiene cita, o te las anula, y cuando pides cita medio te da a entender que le tienes que comprara otro bono, y por esta razón, anula una cita dada porque tu le has comprado otro bono, y así sucesivamente...

Rosa

FLIPO, madre míaa, madre mía...en serio, que no me molestaría pagar bonos pero hostiaa, que me de cita! Y si le pides la devolución del dinero, es posible o no? Me gustaría intentar comprarle un bono de esos y luego pedir mi dinero, a ver que me va a decir

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Si vas a este centro recuerda que lo haces a costa de la explotación y el maltrato a sus empleados, porque la dueña es no solo una maleducada, sino que además es una manipuladora a la que le llevan varias victimas en prácticas a las que las trata como basura, y lo digo por la experiencia de una chica (y de más) que fue a estas prácticas y me contaba de lo mal que la trataba, hasta tal punto que entro en depresión, pero claro tenía que poner buena cara ante los clientes y no solo comerse las broncas de estos sino de la dueña por lo chapucero de su negocio. Antes de ir a cualquier centro mirar las reseñas de Google o de cualquier otro sitio del centro porque de este vaya que he leído que han interpuesto hasta denuncias, y estaría más que mejor que pusiesen más para que en este centro se pague todo el daño que quien lo regenta hizo no solo a clientes, sino a trabajadores y practicantes.

Carmen

Que lamentable, tanto para las personas interesadas como las que ya están trabajando en ella.

Andreafonsa

gracias por compartir esta información, es muy lamentable lo que pasa.

Harta de mimi derose
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pésimo lugar para hacerte cualquier tipo de tratamiento. Salas compartidas por varios clientes a la vez, imposible solicitar cita por que nunca contestan al telefono. La dueña es una estafadora, cancelas un bono por losultiples problemas que has tenido de cancelaciones de cita sin previo aviso, esperas de mínimo una hora, intentar cambiarte el tratamiento para el que has reservado en el momento de su realización, y un largo etcetera y tres meses después estar esperando aún a que procedan al ingreso en cuenta por qué se juega a darte el dinero en efectivo.
Debería darle vergüenza el trato que dispensa a los clientes.

clienta

Te sientes obligada a comprar otro bono de sesiones que cada vez se inventa un nuevo tratamiento que no pasa de ser una gota de vitamina C después de gastar una sesión de un tratamiento facial y luego ni te da cita, te la anula y se ríe de ti ...., muy dramática, siempre llora y se pone de víctima, pero es una estafafora

Daniela

Y ¿cuánto cuesta un bono que os vende continuamente?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas de MIMI DEROSË parecen divididas, con algunas que lo describen como un lugar con tratamientos profesionales y tecnología de última generación, pero tambien los usuarios describen mala experiencia ¿Alguien más ha tenido experiencia negativa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Encantada con el centro y sobre todo con mamen . Toda una profesional.

Carmen

Y todas las otras personas que atienden son igual de buenas? En muchos lugares a veces solo algunos trabajadores atienden bien… de este no se porque no he ido

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Horroroso

l
Las ofertas son engañosas. Las citas no son seguras ,llaman a menudo para anularlas. Muchas veces te colocan con inexpertas aprendices que actuan sin conocimientos. La insistencia de la jefa para ofrecer nuevos servicios es agotadora y mas por su mal caracter.

Leo

Y ellos no se hacen responsables si tengo una emergencia y me anulan la cita?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Centro estético con múltiples tratamientos estéticos y buenos masajistas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Son muy guarros

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Sitio cutre. La dueña es una cuentista que te vende bonos y luego es imposible conseguir cita. He perdido un dinero que no puedo recuperar. Además de lo sucio que está todo. NADA RECOMENDABLE

Angela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

No cumple con lo que se paga (eliminado por administrador)

Angela

Del principio cuando llamas te dice q no cojas el cupon por grupon porque te atiende alli. Vas y te intenta vender mas cosas. La primera cita te hace todo bien pero despues que ya has pagado todo completo NO cumple con el tratamiento. Buscan escusas q ya no es asi o que se hace mas adelante. Por telefono es imposible pedir cita y nunca te llama. Hay q ponerle reclamacion el la oficina del consumidor para que desaparezca estas gran estafas. Y ademas el local no esta en condiciones y falta la limpieza.

Totalmente conforme con esta opinión. Además de que deberían multar al local que es una porquería

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Estuve por cuatro años en Mimi Derosë y tuve una experiencia agradable. Me dediqué a tratamientos faciales y a la masoterapia; es un ambiente bastante tranquilo puesto que debes de estar ecuánime para ayudar a la relajación del paciente sin embargo es un poco incómodo como hombre trabajar con mujeres por lo que preferí dedicarme al final exclusivamente a masajes en cara. Se gana bien y las jornadas son algo extensas.

A nivel de opiniones generales se dice que MIMI DEROSË presenta estabilidad a sus empleados. ¿Esto es verdad?

Los empleados que trabajen en el área de Cuidado de la salud pero que hablen el idioma inglés permite ascensos más inmediatos?

¿Trabajando como masajista y esteticista en una empresa en Madrid tendré posibilidad de ascender?

¿Trabajan en MIMI DEROSË las personas del extranjero?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

MIMI DEROSË Preguntas frecuentes