Minas de bandeira

Silleda
Calificación 4.3/5

Opiniones Minas de bandeira

4.3

¿Paga Minas de bandeira más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Minas de bandeira?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una organización en donde he crecido mucho y he logrado excelentes cambios a nivel profesional. Lo más importante de trabajar acá es que aprendes a ejercer funciones en equipo y nunca estas solo!!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Minas de bandeira es una empresa en la que trabajo con otros colegas de trabajo en la extracción de arenas y gravas para la construcción. La empresa cumple con proporcionar la indumentaria correcta, las herramientas adecuadas y promueve buenas condiciones laborales de seguridad. El salario es elevado y trabajo muy a gusto acá.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Minas de bandeira desde 1985 se dedica a la extracción de gravas y arenas. Los empleados que aquí residen son responsables, brindan seguridad y cuentan con horarios preestablecidos muy cómodos. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo no dudes en pedir información y formar parte de ellos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una empresa que garantiza seguridad laboral. Los empleados acuden al trabajo motivados, debido a que se trabaja con responsabilidad, de manera cooperativa y además porque los honorarios son óptimos. Brindan el servicio de extracción de gravas y arenas, extracción de arcilla y caolín para la construcción.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

HE visto que la empresa Minas de bandeira ha publicado ofertas de trabajo, estoy muy pero muy interesada en incorporarme a trabajar con ellos, hace un par de años trabaje por una temporada y me gusto, ahora espero quedar pero estable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Minas de bandeira!

Minas de bandeira Preguntas frecuentes