MIND FACILITIES MANAGEMENT

Calificación 2.1/5
C/ ANTONIO GONZALEZ ECHARTE 1 (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.1/5

Opiniones MIND FACILITIES MANAGEMENT

2.1

¿Qué hace un Facility Manager?

¿Qué quieres saber sobre MIND FACILITIES MANAGEMENT?

Mont
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Buenos días,

Ya llevo esperando 25 días al instalador esta empresa no contesta al telf, MadiaMak, te dirige a ellos y se lava las manos.
Experiencia nefasta. Parece ser que andan siempre faltos de personal. Es una vergüenza.
No compren aires en Media Mark es una verdadera (eliminado por el administrador) compras el aire a. y luego tardan 3 meses en ponerlo. Esto no tiene nombre.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las opiniones sobre MIND FACILITIES MANAGEMENT varían, con algunos usuarios destacando la buena atención y trato cordial, mientras que otros mencionan la falta de oportunidades de crecimiento y las dificultades en cuanto a la asignación de tareas adecuadas a las habilidades y cualificaciones del empleado. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a la asignación de tareas y oportunidades de crecimiento en MIND FACILITIES MANAGEMENT?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Instalación y tratos cordiales y sin inconvenientes

Akenara
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
MIND FACILITIES MANAGEMENT es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en MIND FACILITIES MANAGEMENT deberías saber inglés a nivel elemental.
Soy instalador de aires, pero como tenian una deficienca de personal me obligaron a realizar instalaciones de hornos encimeras etc, no es que sea dificil pero cualificado para ese trabajo como tal no estaba.

Grecia

Buenas noches. ¿En algún momento les comentaste que no considerabas correcto hacer esos trabajos sin la calificación adecuada? Y en tal caso ¿simplemente se excusaron en no tener personal? También me gustaría saber si es respetuoso el trato que dan a los empleados, agradezco la información que puedas compartir.

Me paso algo similar, no tenia todavia el certificado para instalar encimeras de gas y me toco hacerlo

Akenara

Si se lo comente pero como acaban de coger a Media MArkt como cliente estan desbordados por todos lados, lo que quieren es no perder a ese cliente y estan haciendo desastres, Si se lo comente y dejeron no es tan dificil hazolo... El trato si es respetuoso pero si dejaron caer como que si no arrimaba el hombro para ayudarles podria bajarme la faena

Grecia

Bueno, en parte te sirve para aprender en el camino, pero si algo sale mal o si el empleado sufre algún accidente laboral ¿se encargan de cubrir los gastos médicos y lo que se requiera para su recuperación? Porque en ese caso o si el cliente demanda por alguna razón el colmo sería que le carguen el peso al que realizó la instalación independientemente si fue bajo presión o amenaza de despido.

¿Qué deben hacer los empleados de MIND FACILITIES MANAGEMENT en caso de intoxicación por productos?

Colladog
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Seguir trabajando, me intoxique vomiendo en uno de los descansos y me toco seguir mal todo el dia ya que me dijeron que si paraba que no volviera a ir al dia siguiente

Malak

Qué mal lo que contáis ¿no pensastéis en iros simplemente?¿qué clase de empresa hace eso con sus empleados?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Precios super bajos, no te alcanza para ir con ayudante (los del sector sabemos que se necesita si o si)

Naroa

Disculpa no entiendo, te refieres a que pagan muy bajo a los empleados? porque si los precios son bajos es mejor para el cliente no?

Akenada

Claro cuando al instalador no le pagan ponte un horno, al cliente le cobran 59€ al instalador le pagan 20€ y eso no alcanza para pagar a un ayudante (es necesario llevar uno)

Naroa

Ah ok, entiendo. ¿En algún momento han colocado reclamos a la empresa por esa situación? ¿Y qué suelen hacer en ese caso? Porque de verdad suena bastante fuerte e incluso riesgoso.

tecnician
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hola yo soy instalador y trabajo con ellos y no es cierto que paguen 20 € por una instalación de un horno, si has tenido algún problema con alguien en concreto, creo que lo más correcto es hablar las cosas con quien corresponda. A ninguno nos gustaría que dejasen estos comentarios de nuestras empresas o como autónomos

Javier García
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Y has cobrado ?
Porque yo también trabaje con ellos haciéndoles instalaciones y tengo cuatro facturas pendientes que veremos como y que cobro si cobro
Van a presentar (eliminado por el administrador)

Eassy
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Empresa formal, para efectuar trabajos y con trato directo y cordial

Xavi

Y cómo son os resultados? estoy pensando en contratarlos, estoy buscando lo mejor.

Eassy

Hola Xavi, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos,ya que sé ofrecen varios servicios en función de lo que necesites. Seguro que te ayudan e informan sin ningún problema. La verdad que el trato por su parte con nosotros es muy cordial y cercano.
Ánimo

Xavi

Gracias por tu comentario, si me has animado a ver qué tal nos va con ellos. Por qué medio los contactaste tu?

MIND FACILITIES MANAGEMENT Preguntas frecuentes