Minded Factory

La experiencia del usuario con Minded Factory no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Minded Factory no está verificada

Opiniones Minded Factory

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Minded Factory.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Minded Factory?

¿Qué quieres saber sobre Minded Factory?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Productora de cine y TV. Contamos con un personal profesional que haya cursado cinematografía. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Minded Factory, es una empresa de producción cinematográfica y de publicidad llena de talento joven e innovador, motivados por sus buenas remuneraciones, ambiente laboral grato y agradable, donde se trabaja en equipo, jornada laboral a convenir y otras bonificaciones según tu labor en la empresa.

¿Al estar en Barcelona debes hacer cargo de la realización de todas las tareas asociadas con el proceso de composición, incluido el seguimiento 2D y 3D, tracking, rotoscopia, pintura, extracción de mate, capas de elementos, integración CG y gradación de color?

¿Es importante para Minded Factory que algunos de sus empleados posean habilidades lingüísticas en inglés?

Concideran factible para un director en la zona de Barcelona hacer una carrera profesional en Minded Factory?

¿Qué emociones despierta en ti Minded Factory ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

¿Cómo los empleados Minded Factory organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Minded Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Manager, Prácticas - DISEÑO GRÁFICO

Minded Factory busca personas para el cargo de Artista VFX Y COMPOSICIÓN.