Astigarraga

Opiniones Mingroi Inversiones 2008

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mingroi Inversiones 2008?

¿Qué quieres saber sobre Mingroi Inversiones 2008?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mingroi Inversiones 2008
Instalaciones eléctricas. Me gusta la buena relación entre compañeros, proporcionan una formación en el puesto que desempeñas en mi caso de instalador electricista, se gana bastante bien.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mingroi Inversiones 2008
Muy contento con el trabajo realizado. Muy buen ambiente, trabaje durante dos años y medio en la empresa muy par ami fue la mejor experiencia laboral, trabajamos en la realización de instalaciones eléctricas y especiales y como electricista estoy contenta por mi desarollo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mingroi Inversiones 2008 (IMOEL) Es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión, comunicaciones, voz y datos, instalaciones de detección de incendios, seguridad, CCTV y control de accesos. trabajo en el área administrativa de la empresa, un ambiente laboral muy armonioso y profesional, buen salario.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, me he apuntado a la oferta de empleo que tiene para el cargo de Instalaciones ya que tengo la experiencia demostrable de mas de 4 años en una empresa que hace lo mismo de la zona, además de ser muy responsable espero tener noticias positivas que necesito el empleo para cubrir mis necesidades.

Hola, ¿piensan que Mingroi Inversiones 2008 en Servicios de construcción y renovación es una buena alternativa para trabajar en Astigarraga?

¿Qué tal las ganancias en Mingroi Inversiones 2008 en la situación actual?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mingroi Inversiones 2008 . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Mingroi Inversiones 2008 Preguntas frecuentes