Minifiv

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Minifiv

3.3

¿Dónde se encuentra Minifiv ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Minifiv?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Minifiv es una clínica de reproducción asistida con 7 años de experiencia y pionera de nuevas tecnologías y metodologías para la fecundación no invasiva. El personal refiere que trabajan a gusto con sus condiciones de salarios, además que el horario de lunes a viernes, en sus jornadas completas y parciales es muy conveniente porque los fines de semana son libres.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola me llamo Carmen soy enfermera titulada con ocho años de experiencia, una amiga me comentó de Minifiv me dice que tiene excelente equipo médico, buenas instalaciones y que son muy cuidadosos con las pacientes, busqué su información en la red; está muy bien calificada por su personal y por los servicios que presta, es una Empresa estable según la información publicada, paso mis datos y agradezco si tienen vacante informar el paquete salarial.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Minifiv, para el puesto se requiere personal de enfermería de ambos sexos para el trasladar a los pacientes entre las diferentes área del centro de salud.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Minifiv es una Clínica que presta el servicio de Reproducción asistida con tratamientos que se adecuan a la necesidad de la paciente acompañada de un equipo médico calificado, queda en Madrid en C/Vicente Muzas, para llegar en coche por la M30 salida Arturo Soria, en metro Estación Arturo Soria línea 4, en bus parada Arturo Soria-López de Hoyos líneas 9, 11,70,72.

¿Realizará alguna empresa de la ciudad, un análisis ocupacional a los candidatos para trabajar en el área de Cuidado de la Salud?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Minifiv?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Minifiv ?

Minifiv Preguntas frecuentes