Miracle Dance

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Miracle Dance no está verificada
Doctor Pontzi Zabala Kalea, 1 48960. GALDAKAO.
Escuelamiracledance@gmail.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Miracle Dance no está verificada

Opiniones Miracle Dance

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Miracle Dance.

3.5

¿Es Miracle Dance una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miracle Dance?

Erlantz
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Grandes profesionales, se nota que les gusta el baile y siempre estan para ayudar, la recomiendo al 100%

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Soy entrenadora de bailes latinos trabajé en una Academia en donde el jefe es irrespetuoso y mal educado, por esa razón me retiré. Buscando opciones de trabajo me encontré con unas amigas profesoras de danza que me recomendaron Miracle Dance, me cuentan que hay un excelente ambiente de trabajo y que la paga es buena, voy a enviar mis datos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La relación con los amigos y los jefes era de verdadera familia. Esto hacia del trabajo la mejor manera de expresar alegría. Fui realmente feliz y logré hacer los mejores trabajos en este ambiente. Excelente academia

¿Creéis que Miracle Dance está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Miracle Dance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Profesor (15€ - 17€ por hora)

¿Es la empresa Miracle Dance un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.