Miracle material electric

Mataró

Opiniones Miracle material electric

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Miracle material electric?

¿Qué quieres saber sobre Miracle material electric?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Miracle material electric
Muy contenta con el ambiente de trabajo y estoy muy a gusto, lo que mas valoro es que los jefes están pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajamos en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Si trabajas en Miracle material electric como parte de su equipo de logística empresarial tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo sólido, estable y en constante crecimiento profesional y técnico.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Milagro de material eléctrico
Gran empresa, es una de la mejores empresas en la que he trabajado, me desempeño como técnico logística, y ha sido genial, he aprendido mucho de los materiales, distribución y proveedores, mi salario es alto y tengo compañeros muy majos.

Miracle material electric recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGÍSTICA EMPRESARIAL

¿Trabajas en la empresa Miracle material electric? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Miracle material electric Preguntas frecuentes