Opiniones MISOHI NUTRICION

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Lasarte? ¿Qué tal la situación en MISOHI NUTRICION?
¿Sabéis si en MISOHI NUTRICION requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre MISOHI NUTRICION?

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2021-07-31 20:09:56 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
MISOHI NUTRICION es una regular empresa.
En MISOHI NUTRICION hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Las mayores desventajas de MISOHI NUTRICION son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Nevil

¿Qué condiciones debe cumplir la candidatura para optar a buenos salarios? ¿Hay comisiones por ventas?

El empleador MISOHI NUTRICION ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MISOHI NUTRICION merece tal distinción?

Deja una opinión sobre MISOHI NUTRICION

Carlos Cuesta

Sin duda unos auténticos profesionales. Muy buenos compañeros y siempre trabajando el detalle.

César
@Carlos Cuesta

Seguramente son unos excelentes profesionales por lo que dices, me alegra que así sea.

Bianca
@Carlos Cuesta

Podrías decir algo sobre las condiciones laborales con las que cuenta Misohi nutricion?

Tous

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MISOHI NUTRICION es una regular empresa.
El cliente es lo de menos

Silvia Ponce

Pedido recibido sin problemas. Precios muy competitivos

Jorge Casas

Simplemente geniales. El envío más rápido imposible, de un día para otro ya lo tenía en casa. Son agradables en el teléfono.

maggi
@Jorge Casas

se puede pagar contra reembolso?

Xavier
@Jorge Casas

El envío cuesta mucho?

Eduardo Mendoza

Empresa sería y de fiar. Sólo trabajan con productos de gama alta pero a buenos precios. No soy de escribir opiniones pero de casualidad he dado con esta página y es bueno dar a conocer también las buenas opiniones. Gracias

Alvaro Rueda

Todo bien en tiempo y atención. Gracias

Excelente

Me llamo Gustavo L.G. Soy cliente de Misohi desde el año 2016 y hago un pedido al mes. No he tenido ningún problema con ninguna entrega jamás, ni tan siquiera en la época del confinamiento. Les doy un 10 a la seriedad y profesionalidad.

Ricardo Vera

Hice el pedido el martes y me llego el miércoles. Es sencillo comprar en su web.

alin
@Ricardo Vera

estupendo, con lo que se oye sobre los retrasos de los pedidos, su web puede ser un milagro

Stefania
@Ricardo Vera

de verdad tan rápido? qué bien!

Carmen

Me llegó el pedido en menos de 24h. Las chicas al teléfono son muy atentas.

Muy malos en cuanto hay un problema. Se inventan que no tienen stock para no cambiar el producto defectuoso

loulou

Fatal! esta empresa es lamentable. tardan semanas en entregar los pedidos

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de MISOHI NUTRICIONdedicada a Restaurantes y gastronomía ubicada en Lasarte en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre
No estoy seguro si gastronomía es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Lasarte habrá algunas posibilidades de trabajo?
¿MISOHI NUTRICION ha introducido la seguridad adicional debido a virus?
Lara

Trabajo en Misohi Nutrición, es un trabajo bastante cómodo, te permite trabajar desde casa, puedes atender a tus clientes vía on line o vía telefónica o correo electrónico, el pago depende de tus ventas concretadas, es un empleo sin presiones.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en MISOHI NUTRICION. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.
MISOHI NUTRICION recientemente recluta para puestos de trabajo:
Departamento de Administración

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MISOHI NUTRICION. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En MISOHI NUTRICION hay un sistema de bonificación:
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 26/04/2016
La dirección del sitio web es https://www.misohinutricion.com/
¿Tiene MISOHI NUTRICION una página en Facebook?
Sí, MISOHI NUTRICION tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Misohi-Nutrición/541481069203185
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre MISOHI NUTRICION?
MISOHI NUTRICION tiene 0 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí MISOHI NUTRICION.
Hay una nueva oferta de trabajo en MISOHI NUTRICION. Buscan un Dpto. De Administración.

Opiniones sobre MISOHI NUTRICION en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de MISOHI NUTRICION? Me gusta mucho

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MISOHI NUTRICION y Balicana.

• Balicana recibió más calificaciones (18).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a MISOHI NUTRICION: 4.2 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto MISOHI NUTRICION como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones