MISOHI NUTRICION

Lasarte CIF: B75155622 Teléfono: +34943570345

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones MISOHI NUTRICION

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Lasarte? ¿Qué tal la situación en MISOHI NUTRICION?

Cuanto tarda un producto a llegar a casa

Inés

Esto no te lo dicen ellos cuando haces el pedido?

Adolfo

Gran descubrimiento. Atienden siempre al teléfono. Enhorabuena por ser así!

Ainara
@Adolfo

Venga que si atienden el telefono es bueno, puedes tener la información que buscas, ¿Es lo que te ocurre? Enhorabuena por ello si.

Carol

Empresa seria. Buen servicio.

Ines
@Carol

Que guay, ¿El servicio fue online? es bueno que la empresa sea seria, es lo que siempre se busca.

El empleador MISOHI NUTRICION ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MISOHI NUTRICION merece tal distinción?
Carmen

Excelente servicio. Muy atentos al teléfono.

A

Empresa seria

Empresa seria y cumplidora

Empresa seria y si tienes algun problema no dudan en ayudarte.

Albane
@Empresa seria y cumplidora

Es bueno saberlo, pero ¿A que clase de problema te refieres? ¿Te ha pasado algo con ellos?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Conchi

Productos de las mejores marcas con descuentos importantes

Rebeca
@Conchi

Hola, puedes mencionar en que son los descuentos y dar algún ejemplo para tener una referencia?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Charo

Muy amables en la atención telefónica.

adriana
@Charo

Bueno, y los productos. ¿Qué opinas?

Emilio

Me llamo Emilio y soy cliente de Mishohi desde hace un año. Siempre atienden al teléfono, los pedidos llegan a tiempo y bien empaquetados. Es una empresa seria. Pueden comprar con total confianza. Muchas gracias.

Thanos
@Emilio

Hola Emilio, bastante importante esto que haces saber, me alegra que siempre le ha ido bien con ellos.

Jezabel

Primeras marcas en productos ecológicos a precios bastante más bajos que en el comercio local. Rapidez en el envío y contactaron conmigo por teléfono para confirmar un cambio de última hora que realicé sobre el destino del reparto elegido. Para mí un 10

Olaia
@Jezabel

Mira qué bien tu información. Me ha resultado muy útil, ya que estaba buscando acerca de Misohi Nutrición. ¿Definitivamente, la recomendarías?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
MISOHI NUTRICION es una regular empresa.
En MISOHI NUTRICION hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Las mayores desventajas de MISOHI NUTRICION son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Nevil

¿Qué condiciones debe cumplir la candidatura para optar a buenos salarios? ¿Hay comisiones por ventas?

El empleador MISOHI NUTRICION ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MISOHI NUTRICION merece tal distinción?
Carlos Cuesta

Sin duda unos auténticos profesionales. Muy buenos compañeros y siempre trabajando el detalle.

César
@Carlos Cuesta

Seguramente son unos excelentes profesionales por lo que dices, me alegra que así sea.

Bianca
@Carlos Cuesta

Podrías decir algo sobre las condiciones laborales con las que cuenta Misohi nutricion?

Tous
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MISOHI NUTRICION es una regular empresa.
El cliente es lo de menos

Silvia Ponce

Pedido recibido sin problemas. Precios muy competitivos

Jorge Casas

Simplemente geniales. El envío más rápido imposible, de un día para otro ya lo tenía en casa. Son agradables en el teléfono.

maggi
@Jorge Casas

se puede pagar contra reembolso?

Xavier
@Jorge Casas

El envío cuesta mucho?

Eduardo Mendoza

Empresa sería y de fiar. Sólo trabajan con productos de gama alta pero a buenos precios. No soy de escribir opiniones pero de casualidad he dado con esta página y es bueno dar a conocer también las buenas opiniones. Gracias

Alvaro Rueda

Todo bien en tiempo y atención. Gracias

Excelente

Me llamo Gustavo L.G. Soy cliente de Misohi desde el año 2016 y hago un pedido al mes. No he tenido ningún problema con ninguna entrega jamás, ni tan siquiera en la época del confinamiento. Les doy un 10 a la seriedad y profesionalidad.

Ricardo Vera

Hice el pedido el martes y me llego el miércoles. Es sencillo comprar en su web.

Stefania
@Ricardo Vera

de verdad tan rápido? qué bien!

alin
@Ricardo Vera

estupendo, con lo que se oye sobre los retrasos de los pedidos, su web puede ser un milagro

Carmen

Me llegó el pedido en menos de 24h. Las chicas al teléfono son muy atentas.

Muy malos en cuanto hay un problema. Se inventan que no tienen stock para no cambiar el producto defectuoso

loulou

Fatal! esta empresa es lamentable. tardan semanas en entregar los pedidos

Lara

Trabajo en Misohi Nutrición, es un trabajo bastante cómodo, te permite trabajar desde casa, puedes atender a tus clientes vía on line o vía telefónica o correo electrónico, el pago depende de tus ventas concretadas, es un empleo sin presiones.

¿MISOHI NUTRICION tiene una oferta de incorporación inmediata a una empresa joven en pleno proceso de expansión para jovenes emprendedores?

Hay una nueva oferta de trabajo en MISOHI NUTRICION. Buscan un Dpto. De Administración.

¿Qué quieres saber sobre MISOHI NUTRICION?

Opiniones sobre MISOHI NUTRICION en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de MISOHI NUTRICION? Me gusta mucho

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MISOHI NUTRICION y Balicana.

• Balicana recibió más calificaciones (18).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a MISOHI NUTRICION: 4.2 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Tanto MISOHI NUTRICION como Balicana publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

Balicana opiniones