MISTER MINIT

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones MISTER MINIT

2.6

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que MISTER MINIT tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre MISTER MINIT?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Fatal he trabajado unos cuantos años y tal y como dicen algunos compañeros te tratan como objetos por decir algo, somos números y solo piensan en ellos, los supervisores van de prepotentes muy subidos los que están en oficinas un tanto de lo mismo si llamas por alguna consulta te tratan de tonto, al que despiden siempre tiene que denunciar por que no te indemnizan lo k esta de ley, si no denuncias eso que se ahorran y hay mucho más que no quiero explicar por qué me faltaría espacio...

Juancar
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Hoy me he acercado para hacer unos agujeros a un par de cinturones y la verdad es k el trato ha sido muy bueno y económico.
Recomendable.

omaima
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Problemas de trato al cliente, precios elevados, prácticas comerciales cuestionables, como cobrar de más por servicios simples como poner una pila, son señalados en la mayoría de las reseñas sobre MISTER MINIT. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa, o todas las opiniones son negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1138 visitantes únicos

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Beni
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

En barcelona tienen la central.

Beni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Me siento totalmente (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , 1 mes y medio haciendo una formación en barcelona , en la cual ya digo que no es nada facil , compartiendo piso con desconocidos que van y bienen , hay mucha gente que el primer dia ya se marchan al ver lo que hay , muy estrictos en sus normas internas ( en muchas ocasiones se mofan de ti ) , después cuando te incorporas al puesto de trabajo , nada es como te prometieron, juegan con los sentimientos y ilusiones de las personas , y todo por cobrar de unos fondos de la UE de cursos de formación,

Castelo
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Me han estafado,he comprado un cinto en corteingles Coruña y lo lleve a mister minit hacer 4 agujeros para acoplarlo a mi cintura y me han cobrado 1'50€ por agujero,un auténtico (eliminado por el administrador)
Y aún encima el cachondeo del empleado diciendo que la máquina de hacerlos costaba 4'50€
No recomiendo a nadie que acudan a ellos
Me encontré (eliminado por el administrador)

Perla

Osea, quieres que sea gratis? JjajajajajajJa obviamente tienen que ganar algo

Porque lo que me hizo a mí el de las Termas de Lugo fue una salvajada,parecía un psicopata

Gratis no, Perla, pero 1,50 por agujero es una burrada. Si tienes en cuenta que se hizo 4, le sale 6 euros. 6 euros por 4 putos agujeros. Eres el tipo de persona que busca comentarios en internet para saltarle al que sea y desahogar sus frustraciones personales.

Miguel Iglesias
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Son unos (eliminado por el administrador) fui a hacer una llave de agujeros que en el tiket pone de seguridad, y no es de seguridad porque de las llaves de seguridad no se pueden hacer copias, solo te la puede hacer un cerrajero dandole tus datos, solo tu puedes tenerla, pues bien me cobraron por esa llave. 15, 99€, lo dicho unos (eliminado por el administrador)

Alaiñe

En mister minit te dieron el precio que te cobrarían por la llave de agujeros antes de hacerla?

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Unos atracadores
Por hacerme cuatro agujeros en cinturón comprado en corte inglés me cobraron 6€
Hay que pasar de ellos

Maite

Ciertamente es caro, supongo fuiste a otro lugar cuánto te cobraron por abrir los cuatro agujeros al cinturón?

Pecasa
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Ya no me dio tiempo

Adán

Hola, pero por que no te dio tiempo?

¿Y a tu qué te importe? ¡Qué cotillas! ¡Qué manera de meterse en la vida de los demás! ¡No le dio tiempo y punto!

Capitan
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Para mi es muy buena empresa

Valeria

¿Qué servicios has utilizado? ¿Sabes si tienen un listado de precios en su página web? No pueado encontrarlo.

Riu
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Míster minit es una empresa nefasta para sus trabajadores, he trabajado durante varios años y las horas extras las pagaban a 90 Centimos, si 0.90cts....
Los supervisores son personas muy prepotentes y hagas el trabajo como lo hagas siempre esta mal.... No recomiendo a nadie esta empresa, tienes que estar disponible en cualquier momento por si a tu compañero de tienda le pasa algo y automáticamente tienes que dejar lo que estés haciendo e irte a la tienda, les da igual tu vida privada.

Iñaki

Me parece ilógico que alguien trabaje horas extras por 90 céntimos y mucho más que alguien acepte esas condiciones, una empresa que hace reparaciones de móviles, calzado, relojería, etc., debería generar suficientes ingresos para pagar las horas extras como nada la ley ¿qué crees que está pasando con eso?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

(Eliminado por el administrador),un chico super profesional y educado

Berta

Hola Eva, que es lo que te ha gustado en particular de esta empresa?

Keko
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Me acaban de cobrar 10e por poner una pila del manos de mi . Ha cogido al abierto la tapa ha puesto la pila ( q vale 1 e) y ha cerrado la tapa. Y encima me dice que es secreto de no me lo podía decir !! Como lo había echo. Vergonzoso! Existe YouTube ! Se lo he dicho y sé a puesto estupido y me ha dicho q estaban así lo precios… q preciso si no los tienen a la vista!!

Pablito

Que mal Keko, pero que has hecho al respecto? Has reclamado?

Caro servicio
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me han cobrado por una copia 4,20€ y sin música. Me parece caro, mister minutos Carrefour de Gandía

Eric

mmm y recuerdas cuanto pagabas antes por una simple copia? Como puedes ver todo ha subido en estos dias... Por primera vez tengo que administrar unas llaves y necesito una copia. Quisiera que me ayudes con una referencia de cuanto crees tu que se deberia pagar o cuanto costaba antes algo como esto...

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El trato al cliente no es nada bueno y los precios mal indicados y desorbitados.

Alba

Cuando dices que el trato al cliente no es bueno ¿te refieres a que dan la información incompleta, no contestan o hay otros aspectos negativos que sea bueno considerar? ¿Y te habían dado presupuesto antes de contratarlos?

Mi propia experiencia

Costuretas
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Llevé unas tijeras de costura para que las afilaran y me las destrozaron, no cortaban ni una etiqueta.

Irene

¿y no te devolvieron el dinero? y yo que pensaba acudir con ellos con mis cuchillos. ¿solo te afilaron eso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me han timado en Mister Minit del centro comercial Plaza Río 2.
Me han cobrado 75 € por una copia de una llave para el coche y la mayoría de las veces, no abre más que la puerta del conductor y además hace sonar la alarma. Por lo que no se puede usar, porque la alarma no hay forma de pararla.
Cuando me quejé, me dieron una respuesta vergonzosa: que fuese a un taller y dejase la alarma desconectada.
He reclamado y pasan olímpicamente.

Albuxi

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en MISTER MINIT. Califico al jefe de MISTER MINIT con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en MISTER MINIT es bastante Rápido. ¿Equipo de MISTER MINIT? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en MISTER MINIT? Para mí ¡10 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Excelente equipo de trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Totalmente falso , vivido con mi propia experiencia

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En MISTER MINIT, dedicada a brindar servicios de acuerdo a las necesidades del momento, cuenta con jornadas completas o parciales que se cumplen dentro de un horario laboral flexible, posibilitando un mejor desempeño de las tareas a desarrollar.

Por mi propia experiencia

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, mi nombre es Diego, soy cerrajero y soy muy bueno en el oficio; escuché que en esta empresa de calzados, también se encargan de fabricar copias de llaves, por lo tanto, me animé a ver si me admitían dentro de su equipo laboral, sería algo muy grato para mí, espero su respuesta, gracias.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MISTER MINIT es un empresa muy completa con presencia en varias ciudades, actualmente me desempeño en el departamento de seguridad, me siento a gusto con mis responsabilidades y con mi equipo de trabajo, tenemos un horario flexible, salario de acuerdo al puesto y beneficios aprobados por la ley del trabajo. Recomendado.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa MISTER MINIT S.A. con un de sus sedes en Abadiño y 54 años de antigüedad, presta servicios realizados al momento, tales como: reparación de Smartphones, reparación de calzado, duplicado de llaves, sellos, grabados o cambio de pilas de reloj. Soy Técnico en reparacion de telefonos moviles ¿sabe alguien de alguna vacante disponible? agradezco la información que puedan darme.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

MISTER MINIT es una empresa que realizar arreglos generales en varias áreas como: relojería, calzado, móviles, llaves, entre otras. Alguien ha trabajado aquí y quisiera comentar con todos nosotros que tal fue? Leemos al respecto!

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de MISTER MINIT ? Esperamos nuevas referencias.

MISTER MINIT Preguntas frecuentes