MISTER MINIT Abadiño

Opiniones MISTER MINIT Abadiño

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-14 15:29:24 con un promedio de 4 estrellas
Leonor
MISTER MINIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario tienda reparación calzado

Tricia

MISTER MINIT es un empresa muy completa con presencia en varias ciudades, actualmente me desempeño en el departamento de seguridad, me siento a gusto con mis responsabilidades y con mi equipo de trabajo, tenemos un horario flexible, salario de acuerdo al puesto y beneficios aprobados por la ley del trabajo. Recomendado.

salomé

La empresa MISTER MINIT S.A. con un de sus sedes en Abadiño y 54 años de antigüedad, presta servicios realizados al momento, tales como: reparación de Smartphones, reparación de calzado, duplicado de llaves, sellos, grabados o cambio de pilas de reloj. Soy Técnico en reparacion de telefonos moviles ¿sabe alguien de alguna vacante disponible? agradezco la información que puedan darme.

Andy

MISTER MINIT es una empresa que realizar arreglos generales en varias áreas como: relojería, calzado, móviles, llaves, entre otras. Alguien ha trabajado aquí y quisiera comentar con todos nosotros que tal fue? Leemos al respecto!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa MISTER MINIT ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo MISTER MINIT