MISTER SOCIAL MARKETING

Calificación 1.8/5
Carrer Calafats, 6, 03130 Santa Pola, Alicante, Spain
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones MISTER SOCIAL MARKETING

1.8

¿Trabajan muchas mujeres para la MISTER SOCIAL MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre MISTER SOCIAL MARKETING?

¿El programador que quiere trabajar para MISTER SOCIAL MARKETING debe conocer el lenguaje de Java?

Sandro
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Ambiente muy bueno. Se nota que tienen nivel y quieren hacer las cosas bien. La recomiendo.

Sandro
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

El ambiente de trabajo es joven y dinamico. Eob muy exigentes con el trabajo porque creo que quieren hacerlo bien con los clientes que tienen.
El ambiente laboral ha sido muy bueno bajo mi experiencia

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, mi nombre es Paula y soy diseñadora gráfica con mucha experiencia en desarrollo de páginas web. Me gustaría alguna información acerca de esta agencia de marketing digital, ya que quisiera optar a alguna vacante porque vivo a 10 minutos andando de sus oficinas. ¿Hay contratos fijos? ¿Se valora la experiencia?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

MISTER SOCIAL MARKETING es una empresa que se dedica a servicios de publicidad y marketing en general en Santa Pola. Tiene un grupo de expertos en la materia, que se encarga de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Esta empresa es también conocida por prestar buenos beneficios laborales a sus trabajadores como un horario flexible y cheques gourmet!

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en MISTER SOCIAL MARKETING?

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de MISTER SOCIAL MARKETING?

Una persona interesada en cubrir una vacante en MISTER SOCIAL MARKETING ¿Puede conseguir una plantilla en jobsora para hacer su currículo?

¿Qué pueden comentar acerca del puesto de programador en MISTER SOCIAL MARKETING? ¿Algún requisito especial?

MISTER SOCIAL MARKETING por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MISTER SOCIAL MARKETING por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MISTER SOCIAL MARKETING Preguntas frecuentes