Calificación 3.9/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Misturas Obras E Proxectos

3.9

¿El salario medio en Misturas Obras E Proxectos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Misturas Obras E Proxectos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buena empresa

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Misturas Obras E Proxectos
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Excelente lugar para trabajar, ya que es un lugar de placer para trabajar en la empresa, ya que todas las personas allí fueron tan honestas y realmente disfrutamos trabajar en esta empresa de construcción!

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Misturas Obras E Proxectos
Es una empresa seria , profesional y que se preocupa por sus trabajadores, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, me he sentido muy valorada por mis jefes, pues son muy majos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Misturas Obras E Proxectos los cuales trabajan en Construcción de obra publica, trabaje unos meses en esta empresa en el área de construcción y debo decir que fue una experiencia muy buena en el sentido de ambiente laboral y salario.

¿Es en tu opinión Misturas Obras E Proxectos un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Misturas Obras E Proxectos Preguntas frecuentes