Miur Maquina Herramienta

Calle Abarketagileen, 2 - 3 D, Azkoitia, 20720 , Gipuzkoa
Calificación 4.5/5

Opiniones Miur Maquina Herramienta

4.5

¿Trabaja Miur Maquina Herramienta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Miur Maquina Herramienta?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Miur Maquina Herramienta es una maravillosa empresa especializada en la reparación de maquinarias industriales, me encantaría postular para alguna vacante, soy ingeniero mecánico con experiencia en el área y las oportunidades de desarrollo de esta empresa me han motivado completamente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Dedicados a la reparación mecanizado y fabricación de máquina herramienta, es un excelente establecimiento para trabajar, siempre hay oportunidades para progresar y se ofrecen muchas horas extras, recomiendo la empresa.

¿El horario en Miur Maquina Herramienta de Azkoitia le permite a sus empleados tener calidad de vida?

¿Qué opinan sobre los beneficios en Miur Maquina Herramienta? ¿Será verdad que ofrece bonificación aparte del sueldo regular?

¿Qué ventajas tienen los candidatos en Miur Maquina Herramienta por tener experiencia previa en los cargos vacantes?

¿Cómo se comporta la directiva de Miur Máquina Herramienta ante las quejas de sus empleados a causa de injusticias ocurridas durante la labor? ¿Buscan soluciones?

Hola, ¿qué podéis comentar acerca de los servicios que ofrece Miur Maquina Herramienta de Azkoitia? Me preguntaba si con capaces de cumplir con las expectativas de los clientes en todo momento

¿Los empleados en Miur Maquina Herramienta se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Miur Maquina Herramienta ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Miur Maquina Herramienta Preguntas frecuentes