MIV Interiores

CARRER DE CARTAGENA, 339 BAJOS - 08025 - BARCELONA - BARCELONA
HELLO@MIVINTERIORES.COM
La experiencia del usuario con MIV Interiores no está verificada

Opiniones MIV Interiores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MIV Interiores.

41% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 274

¿La empresa MIV Interiores está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre MIV Interiores?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Tardaron 4 meses en enviar el pdido que debió haber llegado en unos días.

Cuando el pedido llegó fue una decepción el color no se correspondía con el de la foto y el tamaño y proporciones no está an a la altura del precio y calidad que se esperaba del producto.

No es posible además la devolución sin pagar el coste del envío.

Cuando esto se comunicó. Equipo no me dieron ningúna solución más que pagar yo el envío.

Muy descontenta. Nada recomendable

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

La recomiendo por la capacidad de adelantarse a un futuro orgánico y natural, trabajar de forma impecable y amar y creer en lo que hacen. Gran producto y grandes profesionales, con una excelente combinación entre los objetos tangibles y la experiencia vivida del hogar. Si desear crear un hogar del que no necesitas escapar. Miv es tu referente. Yo les contraté para un proyecto integral de interiorismo, del que no puedo estar más satisfecha. 100% recomendables.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30
Resumen

Las reseñas de los usuarios sobre MIV Interiores son mezcladas, con algunas críticas dando cuenta de problemas de calidad en los productos y servicios deficientes al cliente, mientras que otros mencionan la calidad y los precios razonables. ¿Alguna vez habéis comprado algún producto en MIV Interiores? ¿Estáis satisfechos con lo que habéis recibido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Malísima experiencia . Esperando una lámpara 5 meses con retraso de 3 meses , llega desconchada y me dicen que es artesanal y no es una incidencia , ni se quieren hacer cargo de los gastos de envío porque l quiero devolver y no quiero que me devuelvan otra por ella. Malísima Atencion al cliente. Hoja de reclamación en catalán . Pésima Atencion al cliente , los de ventas pésimos también y los transportistas también que no avisan de cuando acudirán al domicilio . No vuelvo a comprar , es un (eliminado por el administrador) No lo recomiendo, además de tienda carísima

Selena

Y cual es el problema con que esté en catalán. Acaso la empresa no está en Catalunya?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

El mejor aspecto de MIV Interiores es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece MIV Interiores es: recomendable.

Joanicio

Hola! cuando mencionas que el precio es adecuado a la calidad te refieres a cuanto más o menos? es para saber o tener un punto de referencia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

pongo una estrella porque es el mínimo, pero no se la merecen

Druso

Sin ánimos de empezar una polémica ni mucho menos, te puedo preguntar por qué solo les darías menos de una estrella?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

horrible. La mesa que compramos hace 4 meses no nos llega. Hace una semana nos dijeron que nos llegaría un mail con el número de seguimiento y no nos han mandado nada aún.(eliminado por el administrador) no cogen el teléfono y el pago aparece a nombre de una empresa llamada Vuong .. vamos... chinos..

Beagan

Y no hay otra manera en que puedas hacer presión a la empresa? ¿Cómo es posible que puedan desaparecer sin que se les pueda reclamar nada?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador) compramos una mesa hace 4 meses y no llega nunca.
Hace una semana nos dijeron que nos llegaría un mail con el número de

El empleador MIV Interiores ocupó el 69 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MIV Interiores merece tal distinción?Opiniones sobre MIV Interiores - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

porque considero que todas las críticas se dieron en períodos convulsos de pandemia, los transportes bloqueados, subidas de precio repentinas en portes, dificultades para peritar la calidad de las llegadas por imposibilidad de viajar.... un despropósito que todas las empresas sufrieron, incluida MIV interiores. Respecto a la calidad del producto, son productos naturales, maderas vivas y cada objeto se considera único por estar elaborado de forma manual y artesanal. La política de la orgánica está sometida a factores de procesos manuales, de clima, dilataciones y eso le da al producto todavía más valor. Un queso de cueva, casi nunca tiene el mismo aspecto.... Pongamos que no estamos fabricando ni industrialmente ni bajo molde. Un poquito de orgánica en la mente tambien.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Esta web sólo quiere recopilar datos de personas, nada más.
Aquí podéis solicitar el borrado de todos los datos admin@gowork.com
Espero sirva de ayuda.

Crispín

Creo que tu comentario es malintencionado ¿ por que dices esto? ¿tienes alguna prueba?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelente experiencia, era la primera vez que compraba un muebles online, y todo ha sido fácil, juego de sillas perfectamente empaquetadas y entrega rápida.
La web es preciosa, llena de ideas e intuitiva.

Ariadna

¡Sí! tienes razón, la página web y sus muebles son preciosos. ¿Recibiste un descuento en tu primera compra? ¿qué compraste allí? Todavía no he comprado nada allí, pero quiero hacerlo y no sé qué elegir

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Nunca más. Compré una lámpara modelo Ayo de HK living de mimbre que vino mal hecha y su contestación que son artesanales y no siguen un patrón. Estaba chafada de una lado y no por culpa del transporte ya que estaba intacto. Pague el doble que el mismo modelo que tienen en Maison du monde ( Wild) pensando que sería de más calidad y nada más lejos de la realidad.

Onur

Lo lamento realmente, quizás los artesanos de esta empresa no tienen ni la experiencia ni la capacidad para entregar productos de primera, no obstante no creo que sea aplicable a toda la empresa, quizás fue un problema de una vez, pero quien sabe realmente.

A mi me pasó exactamente lo mismo. Compre una lámpara la cual estaba mal hecha con defectos por los lados y me contestó el servicio de “peritaje” que eran artesanales y era perfectamente normal. Una pantalla de 350 euros que ni por asomo tenía nada que ver con la realidad.

Daian

Que lastima, tenía la esperanza de que al ser artesanales hubiese sido una de muchas y no que varias tengan problemas con la calidad; es posible que haya que hacer algunos cambios en el personal que las fabrica o en el que las revisa, porque a los precios que ofrecen no se pueden permitir esos errores; y has intentado devolverla?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Compré una lámpara aquí y al ir a instalarla vemos que está chafada de un lado, no por culpa del transporte ya que el embalaje vino intacto.
Su respuesta, que son lámparas artesanas y no siguen ningún patrón. En maisons du monde tenéis el mismo modelo ( Wild) a mitad de precio. Yo, estúpida de mi , pensé que pagando el doble seria de más calidad y nada de nada. El modelo se llama Ayo, y es de HK living. Nunca más

Imma

Suele suceder cuando nos decidimos por productos artesanales, y la verdad es que con las tecnologías y maquinaria moderna estas industrias están quedando delegadas porque incluso al poder omitir gran cantidad de personal humano, los productos suelen ser más económicos.

Mi casa la estoy amueblado con innumerables muebles artesanales y la única pieza completamente irregular es la vuestra tal y como pudisteis observar en las fotos que se os hizo llegar. Está claro que los estándares de vuestros artesanos no son equiparables al precio del producto.

Imma

Disculpa si te he dado una impresión diferente, pero no formo parte ni tengo nada que ver con esa empresa, solo te comentaba que a veces sale mejor comprar en tiendas industriales como IKEA.

Perdona , pensaba que era la empresa la que respondía. Mil disculpas

eguzki

Si deseas una respuesta por parte de la empresa, lo mejor sería comunicarte con ellos. En su página web oficial, podrás encontrar su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

No es el mismo modelo la Ayo mide 80 cm y la Wild 60cm, desde luego la diferencia de precio es considerable..
La gracia de los productos tancaros es precisamente que son artesanales y especiales, los fabricados en serie, son perfectos y sosos.. Los productos de Maisons du monde llegan también a veces destrozados, lo digo por experiencia.. A partir de aquí todo es cuestión de gustos y economía , yo me compraría la lampara en maisons du monde porque la otra me parece un precio excesivo, pero me gustan más las cosas auténticas

Imma

Claro, se respeta porque es tu gusto. Una pregunta, era la primera vez que comprabas con ellos? es lamentable que cobren de más si vienen en ese estado.

Mia

Cambiando el tema, alguien recomienda los muebles de MIV Interiores? Me interesa la relación calidad precio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

(eliminado por el administrador)

jorge

¿Por qué te han parecido tan malos si he leído tantas cosas buenas de ellos? Deberías contarnos tu historia (eliminado por el administrador).

Mirari

No entiedno tu comentario. En la página web tienen productos bonitos..

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Malísima experiencia con esta gente.

Rosa

Yo tampoco tuve buena experiencia con un envío por parte de esta tienda. Cuando has hecho el pago, ponen un millón de trabas o no contestan si tienes cualquier duda. No comprare mas.

Marta

y que pasa con la gente? pero te refieres a los trabajadores o jefes?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Pésimo, han roto el Embalaje a proposito cuando recibieron el paquete devuelto para no devolver el dinero.

Amelie

como sabes que a proposito a lo mejor se ha roto por el camino ?

Rosa

Conmigo también lo hicieron. No son formales

Jose M
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mi mujer compró varios artículos del outlet y llegaron rotos. No nos devolvieron el dinero. Son unos (eliminado por el administrador) No compraremos nunca más ahí.

conor

habeis contactado con ellos? Dicieron que no iban a volver dinero?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy mala experiencia con esta gente. No compréis.

Laura P. Montesinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Compré una alfombra que nada tenía que ver con la fotografía de la
Web y al ser producto outlet me dijeron que no me devolvían el dinero. Son unos (eliminado por el administrador).

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Una pésima experiencia de compra.
Los muebles son caros por lo que esperas un servicio bueno. Hice un pedido de un armario antes de verano y 4 meses después no me ha llegado. Me mandan un email diciendo que sale el mueble de sus almacenes y que en 10 días hábiles lo recibiré. Han pasado más de tres semanas desde ese email y no me ha llegado ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Escribo y llamo y todo lo que me dicen es que me va a llegar ya pero no me dicen fecha ni día aproximado. Una semana después de que teóricamente me aseguras en que me iba a llegar ya sigo esperando. Eso sí, luego para ver si tiene defectos tienes únicamente 24h.
Pésima experiencia. No comprar.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

MIV Interiores es una empresa ubicada en Barcelona la cual se dedica actualmente a la venta de mobiliario de todo tipo para el hogar junto con asesoramiento en diseño de interiores. Es una gran oportunidad para diseñadores y personas con experiencia de publicidad web, cuentan con modalidad de trabajo desde casa lo cual es muy conveniente, junto con buenos sueldos

Para encontrar las ofertas de trabajo vacantes en MIV Interiores especializada en comercio , ¿es recomendable buscar en su página web?

¿En MIV Interiores contratan personal solo para días festivos?

JBE

En Barcelona, Barcelona provincia MIV Interiores está buscando una persona para el puesto Marketing Digital tienda decoración online con salario 10.000€ - 15.000€ al año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Barcelona, Barcelona MIV Interiores selecciona candidatos para el puesto Interiorista / vendedor en despacho (salario: 550€ - 700€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa MIV Interiores como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en MIV Interiores. Buscan un Seo.