Mk2 cines sur

PASEO DE LA CASTELLANA 50 (MADRID)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Mk2 cines sur

¿Qué día es más barato el cine Córdoba?

¿Qué quieres saber sobre Mk2 cines sur?

Mike
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

En su día trabajé en esta empresa y mi experiencia fue mala… la cúpula estaba formada por gente poco formada, (eliminado por el administrador) y el resto muy chismosos y maldosillos , (eliminado por el administrador).En programación daban las películas a cada cine dependiendo de como se hubieran levantado esa mañana… a la fecha no se lo que habrá cambiado, ya que cambió de dueños, pero en su día era el coñ… de la bernarda. En fin!

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Saludos, me llamo Belinda, leí sobre su compañía en internet y me encuentro realmente interesada en trabajar para ustedes, he sido empleada en otros cines antes y me sé desenvolver muy bien en dicho ambiente. Gracias por su atención.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Mk2 cines sur el pago es excelente, no se necesitan muchos requisitos para desempeñar y el trabajo es sumamente sencillo. Los compañeros son confiables y muy amables lo que genera un muy agradable ambiente laboral, me brinda mucha comodidad y he hecho bastantes amigos. Los jefes son majos y los horarios flexibles, por lo cual he podido trabajar a medio tiempo para continuar mis estudios. Muy recomendado!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa destinada al entretenimiento de sus clientes en salas de espectaculo, presentando películas recientes o de estreno. Tiene buenos comentarios de su servicios, con 5 años de labor y un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿Usáis máscaras en trabajo en Mk2 cines sur?

Esperamos informaciones actuales acerca de Mk2 cines sur . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Mk2 cines sur Preguntas frecuentes