Calificación 4.4/5
GUERRA TXIKI, 4 BARRIO LANDETA. 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Mkcoin worldwide

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mkcoin worldwide? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mkcoin worldwide?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Compañía donde prestan especial atención a que todos cuenten con los implementos necesarios en sus puestos de trabajo, opino que el sueldo si está bien definido en relación a cada cargo, en cuanto a todo el equipo son demasiado colaboradores y entre todos siempre nos prestamos apoyo, me he desempeñado satisfactoriamente en el departamento comercial.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el departamento de comercializacion de Mkcoin worldwide, se siente bien estar en un lugar donde valoran tu trabajo, cuento con un equipo de apoyo con el cual logramos cumplir nuestras tareas de manera sencilla, contamos con una remuneración estable, buenos beneficios sociales, es un empleador muy responsable.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mkcoin worldwide
Fabricación y Comercialización de accesorios para Maquinas Herramientas. Es trabajo agradable pero cuesta la adaptación, también es un trabajo sencillo solamente tienes que ir estudiando lo que te dicen y te vas formando dentro del equipo buena empresa.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mkcoin worldwide
Es una empresa especializada en la fabricación de platos eficaz para el amarre de piezas. platos manuales platos automaticos contraplatos soportes cilindros mordazas columnas de sujeción torretas portaherramientas

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mkcoin worldwide dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 4 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como comercial), buena paga + incentivos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

MkCoin es una empresa que empezó a funcionar en 1960 con su fundador, José (...), en la ciudad de Azpeitia. Hoy en día, la empresa se ha especializado por solucionar para el amarre de piezas, brindando a sus clientes la mejor calidad, siempre. Respecto al personal que labora para la empresa, ¿tienen horarios flexibles para trabajar?

¿Mkcoin worldwide intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mkcoin worldwide ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Mkcoin worldwide Preguntas frecuentes