Mkp

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Mkp

¿Hay buen acceso a Mkp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mkp?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Mkp se dedica al servicio de postventa ya asesoramiento. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, llaman a los postulados que normalmente son 10 por cargo y realizan una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son para comprobar la experiencia laboral. Llaman a los seleccionados en menos de 25 días.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mkp es una empresa joven, constituida en 2006, formada por un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico y con la vocación de ofrecer el mejor servicio tanto técnico como comercial. Gracias a su labor y por supuesto al deseo de innovación y de crecimiento de sus clientes, tienen más de 800 máquinas trabajando en el mercado español que les ha permitido mejorar su competitividad en un mercado cada vez más difícil y logrando en la mayoría de los casos el liderazgo en su respectivo sector.

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de profesionales que manejen el español, estaría dispuesto a tomar un curso si esto le facilitase encontrar un empleo en Mkp?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Mkp hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Mkp Preguntas frecuentes