Mkp
Pozuelo de Alarcón Teléfono: 917994605

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Mkp

¿Cómo estima el número actual de empleados en Mkp?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Mkp?

¿Qué quieres saber sobre Mkp?

Héctor

La empresa Mkp se dedica al servicio de postventa ya asesoramiento. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, llaman a los postulados que normalmente son 10 por cargo y realizan una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son para comprobar la experiencia laboral. Llaman a los seleccionados en menos de 25 días.

NAGORE

Mkp es una empresa joven, constituida en 2006, formada por un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico y con la vocación de ofrecer el mejor servicio tanto técnico como comercial. Gracias a su labor y por supuesto al deseo de innovación y de crecimiento de sus clientes, tienen más de 800 máquinas trabajando en el mercado español que les ha permitido mejorar su competitividad en un mercado cada vez más difícil y logrando en la mayoría de los casos el liderazgo en su respectivo sector.

Recientemente se ha visto un incremento en la demanda de profesionales que manejen el español, estaría dispuesto a tomar un curso si esto le facilitase encontrar un empleo en Mkp?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Mkp hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mkp. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de Mkp?
La dirección actual de la empresa Mkp es C/ Lope de Vega 2, P3-L4 Pozuelo de Alarcon Madrid España 28223
La dirección del sitio web es http://www.mkplastico.com
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 1 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@mkplastico.com, 917994605