MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL

Calle Río Danubio, 1, 1º Oficina 17, 39012 Santander, Cantabria

Opiniones MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Muy bien organizado

mery

Es una basura

Mery

Es una basura.

NGuardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No ninguna.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL es una empresa que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento a empresas. Trabajamos directamente con los directivos de las empresas contratantes. La empresa nos mantiene en constante formación. Ofrecemos las mejores soluciones a los clientes. El trabajo es en horario de oficina. El ambiente laboral es muy agradable. Aprendemos cada día y el salario es super competitivo. Gran empleo.

¿Qué estrategias utiliza MMA Asesores Formación Laboral en Santander para retener a su personal y contar con una plantilla estable y poder afrontar proyectos a largo plazo?

¿Como es el trato de los jefes hacia sus empleados en MMA Asesores Formacion Laboral? ¿Se puede considerar una empresa exigente?

¿Qué tan cierto es que MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL ofrece salarios acordes al cargo desempeñado?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial autonomo

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

MMA ASESORES FORMACIÓN LABORAL Preguntas frecuentes