M.m.m. Lloret Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Avenida joan Llaverias, 19, Lloret de mar, 17310 , Gerona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones M.m.m. Lloret Sociedad Limitada.

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en M.m.m. Lloret Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre M.m.m. Lloret Sociedad Limitada.?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Tengo la urgencia de un empleó ¿ Alguien me informo si en M.m.m. Lloret hay vacante disponible? he sabido que su remuneración es excelente. El horario es completo. El ambiente de trabajo es agradable, armónico y satisfactorio.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde me siento realmente incluido, me parece que es un lugar donde te adaptas rápido, pues su ambiente de trabajo es fenomenal. Además cuenta con muchos beneficios que favorecen al empleado!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Mmm Lloret Sociedad Limitada. la cual tiene restaurante y pub, donde trabaje en el restaurante por mas de 6 meses, aprendí a tratar a los clientes y compartir con los compañeros ayudando cuando es necesario, ( fui camarero) buena ganancia y un trato genial por parte de los superiores, todo recomendado!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa M.m.m. Lloret Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

M.m.m. Lloret Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes